mira russell
pesima vuelta de franco
Mercedes haciendo cosas de Mercedes
Leclerc decepcion total
décimo, bueno, fue un milagro llegar a la Q3, hay que laburar, eh, ya sabés que podés jugar en Q3, hay que preparar el auto para la Q3 todos los findes, no es una locura pensar en pelear un P6/P7 continúamente
muy bien el arameo linblad
si lo que trajeron son mejoras, que lo empeoren y lo dejen así ![]()
Tremendo!
Mañana estos dos se van a hacer pija
Puta madre , la misma mierda que la sprint, encima ahora Kimi no se le va a tirar porque lo habran cagado a puteadas.
Ojala que haya buenas estrategias y cambien algo o va a ser aburridismo mañana.
Peeeeeero la puta madre que lo parió, que leche. Ese auto de mierda.
Me tienen las pelotas por el piso los femboy de Toto.
los dos primeros no les sobra para estar en la punta, tienen la máquina nomás, pero son muy verdes, ojalá Norris le encuentre la vuelta y compita, tiene con qué, el párate a McLaren le vino joya
los podés aguantar atrás, una vez que se ponen adelante no los agarrás mas salvo que fallen, cosa rara especialmente en Russell
Si mañana voy a ver a Norris a 5 décimas de los Mercedes por 50 vueltas como la última vez, me doy por hecho y no veo más f1 este año.
Leclerc tenia buenas qualy y largadas.
Ahora no tiene ni eso..
Buen 10mo puesto de mi vecino
No es solo que sea bostero sino que se la pase haciendo marketing de la bosta, cada vez que puede los menciona.
Tiene que largar bien y estar a la pesca mañana
ah, tenemos agüita casi seguro mañana
o nos baitean como siempre
Pierre Gasly: "Ya van dos fines de semana seguidos en los que las cosas no salen bien. Vamos a analizarlo.
El choque con la marmota ha dañado el fondo plano, pero no es solo eso, hay muchos detalles.
Hay mucho trabajo por delante, porque no estamos donde deberíamos estar.
Es un pibe que sabe venderse…hay que ver cuán bostero es, no debe saber ni quién es Brey
Igual ún boludo sabiendo como somos los argentinos
Yo creo que si sabe, y debe ser bastante fanatico, tiene toda la pinta de streamer bostero cheto.
imagino no tienen bosteros que sean amigos, familiares ni nada por el estilo? el tipo representa a Argentina en una de las competencias más importantes del mundo, ahí se termina el debate, lo que menos debe hacer es ver un doparti de la bosta, debe estar entrenando, yendo al simulador, charlando con patrocinadores, si son tan termos de River vayan a plantarle una bomba a Barracas al Orco, el mal menor es este pibito
Se viene el brocedes 2.0
Que sea la 5ta carrera y ya se estén matando demuestra el BODRIO que fue Mclaren el año pasado.
Toto para mí está con Kimi pero igual no lo puede mandar al muere a Russell porque es el tipo de experiencia, va a tener que dejarlos competir, además creo que es lo que buscaba, que estén los dos ahí peleando, le encanta el show. Y kimi no se va a achicar, puede que mañana se mande alguna.
Muy bien Franco.