Formula 1 (parte 2)

se repite el ciclo redbull??

Max = Vettel

Hadjar = Ricciardo

Lindblad = verstappen

Vettel gana 4 titulos, llega ricciardo lo palisea se termina yendo a ferrari, y redbull sube un pibito recien salido de la secundaria.

por ahora max ya gano los 4 titulos, y se empieza a comer una palisa con hadjark, el siguiente escenario seria irse a ferrari, suben a lindblad y despues de unos pardes años gana 4 titulos seguidos, encima lindblad siendo britanico va a tener los arbitros a favor toda su carrera…

2 Me gusta

max no puede terminar atras de hadjar ni de la escuderia 2 de red bull

es por lo que rajaron a todos sus ex compañeros

salvo que se este apiolando y quiera forzar su salida el rendimiento es para que lo rajen

esta ok no tiene un buen auto red bull pero tenes que quedar 7mo como malo. Dos mclaren, dos ferrari y dos mercedes te pueden ganar el resto no tienen mas que vos

si toda la temporada sigue asi no es mejor que lo que hicieron tsunoda, lawson, albon, gasly etc

ferrari quedo un poco mas atras de lo que venian clasificando lo mas probable es que kimi se escape y le rompan un poco los huevos a russell en las primeras vueltas con ese cohete que largan como si el resto estuviera parados

3 Me gusta

Que malo que es el bostero chupa pija de colarota hay una diferencia abismal con su compañero si saca algun que otro punto es mas por que los otros autos tienen problemas de otra forma no puede

6 Me gusta

cuántas cosas se perdieron en esa negativa de Max de ir a Mercedes, todo por no querer tener de compañero a Jorgito Rusell, insólito, en algún momento va a tener que aceptar tener de compañero a uno que le vaya a la par, es así.

4 Me gusta

Talibantonelli cocinando para irse a Ferrari en 2028 okk?

3 Me gusta

hadjar tampoco es que este tan atras en este momento

en cualquier momento empiezan a sabotearle el auto

2 Me gusta

Mercedes no lo suelta ni empedo a antonelli, un pibito de 18 años estando en su segunda temporada que ya iguale los tiempos de russell, es algo que nunca se vio…

Solo hay dos ejemplos parecidos pero con grandes diferencias, uno verstappen que empezo a correr con 18 años asi pero se cagaba chocando cada 2 carreras, recien gano consistencia en su 5ta temporada con 22 años.

El otro es hamilton, que en su temporada de debut ya igualaba los tiempo de alonso pero hamilton tenia 22 años cuando inicio en f1.

5 Me gusta

tiene muchisimo talento el pibe

hay que ver si tiene la personalidad

en este año y pico se lo vio llorando, se lo vio todo cagado, se lo vio consistente

veremos lo logico es que en 4 o 5 años sea un piloto top 3 si no es fragil de mente

este año deberia salir 2do minimo sino es un fracaso. Si sale campeon seria totalmente consagratorio

ya se banco carreras jodidas va a seguir mejorando

2 Me gusta

todos hablan de antonelli que esto y lo otro, aca hay que bancar a Franquito que es argentino, y hay que alentarlo, es sabido que termina en ferrari… vendiendo ropa

2 Me gusta

Colapinto diciendo “hay que entender…..” no importa que prueba, clasificacion o carrera se este corriendo.

1 me gusta

que cagazo el baile de esas ponjas

1 me gusta

Tremendas las minitas

3 Me gusta

que grande jack black

1 me gusta

4 Me gusta

Flasheé que la rubia era Anya Taylor la argentina

1 me gusta

es anya taylor joy

1 me gusta