Formula 1 (parte 2)

Es hijo de puta el director de mierda, pone al negro en primer plano y a Carlitos con record en un cuadrito 2x2 , putarraco

1 me gusta

Locura lo de Gasly, abismal diferencia entre compañeros de equipos

2 Me gusta

Afuerraa max afueeera

Verstappen no puede sin el efecto suelo.

1 me gusta

Mucha diferencia de gasly con el bostero

guarda que lo sacan a max, que crack hadjar

igual, lo mejor que tiene Gasly es la qualy, y es lo peor que tiene Colapinto. El contraste es criminal.

Afuera Max

1 me gusta

Gasly es crack, colarota tiene que pedir ser el que pone los covers a los neumaticos

1 me gusta

Paso mascherano y le dijo a max “ hoy te convertis en bostapinto “

1 me gusta

Es una vergüenza lo de chocapito, otra paliza de la ranita gasly

Max afuera de Q3 !!!

“This Is the end” ya lo decía Jim Morrison.

2 Me gusta

Verstappen está encima de la pinchila del cavallino rampante

Un desastre Colapinto, si Gasly queda septimo al menos tenia que terminar 10 u 11 y quedo 15, lo esta aniquilando el frances.

7 Me gusta

Max en big 2026

Como le cuesta las qualis a Colapinto, es tremendo, habrá que ver mañana en ritmo de carrera si recupera. Veremos si mete otra buena salida como las anteriores, pero tiene que mejorar las qualis, demasiado lejos de su compañero.

1 me gusta

Otra vez va a tener que meter una estrategia de parada larga con gomas duras y rogar que se rompan varios para subir puestos.

Tiene que reconvertirse y copiar el estilo de la rana, si quiere manejar como verstappen estirando la frenada, necesita otro auto

Si el aliento está, eso vale un puesto… que mogolico que es puente. Pagaría porque lo pongan al tano fazzini y al otro viejo que relataba antes

Que buena librea metió la falsa filial del toro

Se le comienza a crecer el enano Antonelli a Russell

1 me gusta