el pasante de ole: sennapinto 2do momento historico
cuando pare cago
el pasante de ole: sennapinto 2do momento historico
cuando pare cago
dale franco tirale el auto a antonelli en la resalida jugatela
pero se lo comen con mas nuevos, y después pierde en boxes y los otros entran y salen con blandos a lo ultimo.
No lo veo, pero el tiempo dirá.
tiene suerte que tiene a kimi adelante
no sabe lo que es ir sin nadie adelante quizas se estampaba solo
La concha de tu madre stroll, canadiense mogolico de mierda y también a los japocucks de honda que ni un motor decente saben hacer
en la f1 le conviene ahorrar bateria que pasar en una batalla perdida kjjjjj
cómo lo cagó este sc a franco la concha de su madre
ya con esto “pierde” entre 3 o 4 puestos
Igual Russell en una vuelta lo pasa como un cono a Ocon y Colapinto y ahi enseguida caen las Ferraris para pasarlos tambien.
Ya está con los lentos que son los chinos para sacar un auto la carrera termina con este safety car, felicidades Argentina por el podio
les conviene correrse y no perder tiempo al pedo con mercedes y ferrari
si pelean peor para ellos
cantidad de abandonos viendo la lista del grafico
encima degrada terrible el Alpine
si entra en la 30 y le ponen medias, se recontra cae al final.
al ritmo que van de abandonos puede sacar un puntito williams, aston martin o cadillac
El tema es que despues van a tener que entrar de nuevo porque no creo que les de para terminar la carrera sin cambiar gomas
Menos mal tengo la tv en mute porque estoy seguro que el mogolico de puente debe estar diciendo que el bosta es senna y que va a ganar
esta carrera en un rato se suman los abandonos de un rbjrs, el aston de alonso y un cadillac fija.
Yo no estoy seguro que lo haya cagado tanto, porque varios salieron para poner los duros que ya tiene franco, con que el entre para poner blandos después ya está bien. El tiene la ventaja de que puede defenderse estando adelante, no tiene obligación de pasar a nadie.
la carrera pasada mercedes tenia 10 vueltas de desventaja en neumaticos con ferrari y estiro la diferencia
no es facil descontar 10 segundos con una bateria pedorra que se descarga todas las vueltas
si no se rompen los neumaticos podes tener la desventaja y si llegas no pasa nada
Tendria que caer un segundo safety car para que zafe el argentino.