En la carrera va a ser importante que eleccion de gomas salen cada uno, si salen con Hard o Medium, va a ser clave si hay safety tambien.
el problema del auto fue que se subio colapinto tiro por lo bajo
ahora mercedes sobradisimo kimi es un burro y no baja de p2. Da espectaculo porque esta verde y choca solo o contra todo lo que se mueva y aun asi termina entre los mejores penalizado y todo
y tambien es un dormido en la largada. Siempre arranca 2 y en la primera curva llega 8vo
nos falta ritmo de carrera
parece que vamos a estar terceros comodos
lejisimos de mercedes, cerca de ferrari alguna carrera y muy arriba de red bull y el resto
habra que conformarse con algunos podios
si no tengo el mejor auto no puedo mi amol se oyo decir a max carstappen
Modo colapinta
Estaba viendo la largada , que bárbaro como se quedan algunos autos , esto parece que va ser moneda corriente todas las carreras, es insólito. Hay que matar a la persona que impuso esta verga de batería.
Después otra muy buena largada de Franco, claramente parece el punto fuerte de Colapinto, tiene buena reacción y logra buena tracción en esos primeros metros, avanzó cuatro lugares. Ojalá mañana se repita y el auto acompañe. Para aplaudir después también ese P7 de Gasly , veremos en ritmo de carrera como va .
Leo algunos comentarios y parece que estoy en un grupo de expilotos profesionales.
A algunos me dan ganas de citarlos con un “Emerson, so vo? ![]()
Aplicalo también al caso del fútbol y la política, en donde “todos somos DT o todos somos analistas políticos”.
El mundo se convirtió en un sketch de Yayo.
Los iranies tira bombas nos van a privar de ver Jeddah
Nos vamos a quedar todo Abril sin F1.
Ultimo fin de semana de Marzo se corre en Japon y vuelve en Miami el 2 de mayo.
que lo corran en el zonda de san juan, antonelli termina estampado en medio del valle
vamos muchachos que faltan dos horitas

Que paja este horario de mierda hermano, tengo ganas de irme a dormir pero tambien tengo ganas de ver la carrera y no da para nada tirarse 2hs y levantarse
Por suerte acá en Colombia la carrera se corre a las 2, si fuera a las 4 la vejez ya no me dejaría verla
No sé ustedes, pero yo banco la intro de la F1 con el tema hecho por Hans Zimmer. Siento que le da
más aura (esto es del 2025, pero aplica igual para este año) ![]()
![]()
![]()
![]()
norris sale desde el pitlane, y verstappen y piastri con problemas
Problemas en el Audi de Bortoleto
año perdido para nosotros
por suerte nos llevamos los dos campeonatos el año pasado