Formula 1 (parte 2)

Los que no se bancaban a Norris peleando el torneo, creo que ya con una sola fecha de Russell puntero lo deben extrañar.

Lando es el flaco Traverso, al lado de este inglés maricón aburguesado.

2 Me gusta

russell me parece mucho mas piloto que norris o piastri

estaba palo y palo con el hamilton que todavia no se habia ido a pique

calidad siempre tuvo

4 Me gusta

Gran piloto, hablaba más bien de su personalidad llorona.

Antonelli igual para mí si lo dejan, le va a traer algún problema

no le da todavia a kimi

veremos si es por inexperiencia o porque no tiene talento

max e incluso russell chocaron varias veces en su carrera sobre todo en la situacion de el de tener un auto rapido

para mi va a ser un año tranquilo para el ingles. Lo unico que tiene que hacer es no perder solo y eso es mucho mas probable de que lo haga kimi a que lo haga jorgito

1 me gusta

Se viene un 2009, Mercedes sería el Brawn GP todo falopeado para que gane Button (Russell), después tendrá que administrar la ventaja que saque en las 1ras carreras nomás.

Ferrari vuelve a vender humo rompiéndola toda en la pretemporada y siendo un meh cuando importa, capítulo 83928

1 me gusta

Hay que ver si Ferrari vuelve a ser tan bueno en la largada, pueden ganar un sprint con eso

4 Me gusta

la diferencia es que brawn podia tener el mejor auto pero desarrollar la tenian mas facil otros

mercedes es de los que mejor desarrolla asi que por mas que acorten algo la brecha ellos seguiran mejorando tambien

ira de 1 segundo a medio o 2 decimas pero no le van a acortar un segundo de aca a fin de año

quizas en un año o dos cuando le copien el diseño aerodinamico o incluso alguno aparte de copiar lo mejore

1 me gusta

3 Me gusta

nuevo logotipo

3 Me gusta

Hay algún link para ver la Sprint hoy ?

https://nowfutbol.xyz/ vengo usando ese

1 me gusta

Gracias amigo

Che por que gasly clasifico mucho mejor que colap1nto?

lo re cagaron a pedos

6 Me gusta

Pinta de que repitió casting kj

1 me gusta

El viejo ya se lo tiene montado en un huevo, si en no mas de dos carreras no empieza a meterse entre los 10 primeros no se si no meten a Paul Aaron.

Creo que para mi el viejo viagrero iria por Dunne si sacan a Colapinto

1 me gusta

Que bien me viene esta carrerita un viernes a la medianoche. Lastima que va a ser un 1 y 2 de bostedes benz, pero bueno. Unos tereré y a ver millonarios en monoplazas dar vueltas.

3 Me gusta

Puente es de River che

2 Me gusta

Que cara de que le dió un ultimátum