Formula 1 (parte 2)

que bostero pelotudo eh

Y si, todos los latinos sancionados por la maFIA

1 me gusta

Sigue siendo Burrone, si no lo sancionaban por pelotudo hacia un carreron.

más allá de que puntúe varrone, buena primera carrera se está mandando, casi último a los primeros puestos

2 Me gusta

No tenemos un piloto que no sea un mogo

rip esos neumáticos

Marcha otra sanción para el paragua

Encima en un rato vamos a ver al bostero dando lastima y a Russell con el auto todo papoteado meando a las Ferrari

1 me gusta

Tranquilo que el nano y verstappen remonta okk (?

1 me gusta

Igual de Varrone no se puede esperar nada este año, el equipo VAR esta entre los peores de la categoria, es el Alpine del 2025.

Lo que tiene que hacer es mostrarse sacando puntos y que lo vean equipos mejores como Invicta, campos, Hitech, MP o algun otro que esta mas arriba.

Asi paso el paraguayo de correr en Aix un equipo mediopelo a Invicta.

1 me gusta

Primera vez q veo una carrera completa de F2.

Lo mejor q vi, ESPECTACULO por todos lados, pilotos kamikazes, mecanicos q no saben cambiar un neumatico, pilotos ciegos q no ven la seña dle safety… Entretenimiento puro!!! Le da mil vueltas a la cagada woke de la F1

5 Me gusta

No te imaginas lo que fue el año pasado, se hacian mierda entre todos.

En una carrera se chocaron dos y cerraron el paso y atras se chocaron como 6 autos mas, un auto quedo arriba del otro :laughing:

La F2 es espectaculo en serio.

3 Me gusta

Es como cuando pasas de ver clase 3 del tc a ver clase 2

El verdadero deporte está ahí.

el loco dunne, siempre se manda alguna, es rapidisimo el pibe pero choca mas que crashtappen del 2016-17

1 me gusta

Se pegó piastri

Cómo te vas a pegar en la vuelta de instalación kjjj mamita

1 me gusta

murió piastri, psicóloga urgente porque se suicida esta noche

Ya no llegan ni en pedo a armarlo de nuevo

para mí el problema como el de antonelli ayer o ahora piastri, que cuando agarran un piano y quieren salir con todo el motor eléctrico los hace salir muy fuerte, y ahí pierden el control

Con este reglamento de mierda se nos mata un piloto