Formula 1 (parte 2)

Una decepcion Alpine, me vendieron humo 6 meses que iban a pelear entre el puesto 5 y 10 y pinta que van a ser lo mismo que el año pasado.

7 Me gusta

no se que onda, pero al menos salí cuando están dando todos la vuelta rapida. En la vuelta de recién se fumó a ocón que había terminado la vuelta en medio sector 1, y la doble curva antes de la recta también estaba cargada de tipos que habían terminado.

En una situación normal esa vuelta no te alcanza y siempre lo hacen.

1 me gusta

Igual míralo a Bearman, atrás de franco….Haas parecía el 5to equipo y Alpine el 6to eñ los test…los que dieron un salto son RB y Audi…se hicieron los boludos o esta pista les cayó de 10

5 Me gusta

Son unos bobos…fíjate lo que hicieron eñ P3, úna sola vuelta con blandas!!!

1 me gusta

Me da risa como la quieren remar siempre los que relatan

1 me gusta

Un desastre estos autitos nuevos

2 Me gusta

Yo miro en Disney + que casi no hablan de Colapinto ni venden humo como Puente.

1 me gusta

Ídem…encima te mandan a la pausa

1 me gusta

Tienen que volver al 100% de combustible, no esta mariconada de baterías. Metan hidrógeno, metanol o lo que sea.

3 Me gusta

Si Rusell pierde este campeonato deberían cortarle una mano por muerto

1 me gusta

Tremendo rendimiento los RB

Tristisimo lo de chocapito

Cómo carajo hicieron los mecánicos de Mercedes para armar tan rápido ese auto que estaba prácticamente destruido. Unos fenómenos los tipos.

7 Me gusta

El bobo de puente tratando de dibujarla kjjjj ya está usando la excusa del auto

1 me gusta

que fiasco el bostero este

Pasó a Q2 para subir un puesto, lo cagaron a Gagatore

Paul Aron calenta que entras papi

4 Me gusta

Lágrima los alpine otra vez, no sé si es el circuito o el auto no está a la altura de las expectativas, ni siquiera gasly puede hacer una diferencia enorme

5 Me gusta

Q grande Bortoleto, calladito y con perfil bajo se lo garcha a franquito al trote

2 Me gusta

otros 20 años sin un argento en f1 y lo echan al viagrero comepebetes a fin de año

una verguenza alpine

1 me gusta