Formula 1 (parte 2)

Serrago es bueno, si vuelve a River puede andar (?)

LO HACEN HABLAR DE GRANDEZA A LECLERC, HIJOS DE PUTA NO TIENEN PERDON a

1 me gusta

Vamos Mad Max viejo y peludo noma!!!

1 me gusta

Colapinto = maxi lopez
Gasly = burdisso y schiavi

7 Me gusta

Una animalada. Más de media carrera con blandas le encajaron. Y Colapinto no mucho menos tampoco.

El hecho de que con Gasly yendo a dos por hora y Colapínto luchando por mantenerse en Alpine para el 2026, que le digan “no lo pases, mantengan posiciones” es directamente decirle “no te queremos, estas de adorno, callate y hace lo que te digan”. Es una escuderia horrible tanto en auto como en liderazgo. Vamos a ver que pasa ahora jaja.

4 Me gusta

A Max le tengo fe de que puede ganar todas las carreras que faltan. A los que no les tengo fe son a los chotos de Ferrari y Mercedes para quitarles puestos a los mclata. Hoy el forro de Hamilton estuvo todo el rato atrás de Norris y cuando lo pasó a Leclerc se le pegó al lado, es un sorete.

3 Me gusta

bueno larguen un par de upgrades de RB para ferrari y los ayudamos, o caguense matando con los mc laren

2 Me gusta

InShot_20251004_081716782

bienvenido maestro

10 Me gusta

Porque además Bortoleto lo estaba por pasar a él. Si no pasa a Gasly se lo comen.

4 Me gusta

Claro encima eso, capaz ahora le dicen “desobedeciste, no te renovamos”

5 Me gusta

El grone no olvida ni perdona Abu Dhabi parece.

3 Me gusta

franquito en el paddock ahora

10 Me gusta

la mejor decisión de bostapinto en el año

5 Me gusta

Acá lo que no esperábamos es la caída de Piastri, se esta cayendo a pedazos

Completamente inesperado

8 Me gusta

Te describe el automovilismo como un battle royale kjjj la cabra

3 Me gusta

Galperin pajeandose a los gritos con la repetición

15 Me gusta

fueron menos de 20cms, si gasly se ponia en puto chocaban los 2

1 me gusta

6 Me gusta

Para mí después de esa decisión nefasta de regalarle el puesto a Norris por parte del equipo hubo bajada de linea y la Fia pidió que hagan el final más parejo