La práctica 1 nunca es parámetro de nada.
Por otro lado, me anda como el orto la señal de Fox sports, se me corta cada tanto.
La práctica 1 nunca es parámetro de nada.
Por otro lado, me anda como el orto la señal de Fox sports, se me corta cada tanto.
Como baiteó alpine la puta madre, a dos segundos Audi y Haas. Otro año de mierda…
Hasta los Williams con 200 kilos de sobrepeso le ganaron a los Alpine.
Emociona el autito rojo
Mira Lindblad, otro rookie mejor que Colapinto y Gasly.
salvo que estén haciendose los boludos los de Alpine, ojo que GM/Cadillac son nuevos en F1 pero no haciendo autos de competición, en una semanitas….
No sabe cómo dibujarla el pelotudo de puente
La única esperanza es que Mercedez esté soltando el motor de a poco y que en Qualy, tengan mercedez, mclaren y alpine otra potencia.
Si lo de que se estan guardando es humo y el motor es normalito, la alpineta va a pelear con cadillac todas las fechas de acá a fin de año.
Para mi estuvieron tanteando el terreno…
como pero si aca decian que colapinto estaba para pelear podios??
kjjjjj
estan todos ansiosos igual
esperen la q1 aunque sea que hasta ahi se guardan
no hay parametros todavia. Podes ser rapido a una vuelta y que el motor funda en la carrera o al revez ser una carreta a 1 segundo en qualy y ser el unico que tiene ritmo constante y el motor no falla
SAQUENLE LA BOLSA DE ARENA A LOS MOTORES MERCEDES la concha de su madre, ya está ya arrancó la temporada.
No quiero verlo al pecho frío de Leclerc perder a 8 fechas con Verstappen otro campeonato.
Tienen que levantar mcLaren y alpine ya.
un twingo el alpine, tv off
Se viene la clasificacion de la F3 ahora.
Sobredosis de Formulas hoy.
espero que de aca a la carrera los mercedes por lo menos metan un podio porque si estuvieron 3 meses diciendo que tenian motor ilegal, que estaban 2 segundos arriba del resto, que russell lo quiere campeon la FIA y no se que boludeces mas y lo mejor que esta un equipo motorizado por mercedes es 6to abajo del segundo equipo de RB hay que decir que se comieron todos los baits habidos y por haber
cantidad de humo aspiramos si mañana mercedes no saca toda la potencia de ese motor
Sexto colnaghi en la qualy
Colnaghi larga sexto.
Cantidad de banderas rojas en la qualy de f2, hasta los huevos Varrone