Formula 1 (parte 2)

La práctica 1 nunca es parámetro de nada.

Por otro lado, me anda como el orto la señal de Fox sports, se me corta cada tanto.

4 Me gusta

5 Me gusta

Como baiteó alpine la puta madre, a dos segundos Audi y Haas. Otro año de mierda…

6 Me gusta

Hasta los Williams con 200 kilos de sobrepeso le ganaron a los Alpine.

4 Me gusta

Emociona el autito rojo

Mira Lindblad, otro rookie mejor que Colapinto y Gasly.

2 Me gusta

salvo que estén haciendose los boludos los de Alpine, ojo que GM/Cadillac son nuevos en F1 pero no haciendo autos de competición, en una semanitas….

No sabe cómo dibujarla el pelotudo de puente

2 Me gusta

La única esperanza es que Mercedez esté soltando el motor de a poco y que en Qualy, tengan mercedez, mclaren y alpine otra potencia.

Si lo de que se estan guardando es humo y el motor es normalito, la alpineta va a pelear con cadillac todas las fechas de acá a fin de año.

3 Me gusta

Para mi estuvieron tanteando el terreno…

1 me gusta

como pero si aca decian que colapinto estaba para pelear podios??

kjjjjj

2 Me gusta

estan todos ansiosos igual

esperen la q1 aunque sea que hasta ahi se guardan

no hay parametros todavia. Podes ser rapido a una vuelta y que el motor funda en la carrera o al revez ser una carreta a 1 segundo en qualy y ser el unico que tiene ritmo constante y el motor no falla

2 Me gusta

SAQUENLE LA BOLSA DE ARENA A LOS MOTORES MERCEDES la concha de su madre, ya está ya arrancó la temporada.

No quiero verlo al pecho frío de Leclerc perder a 8 fechas con Verstappen otro campeonato.

Tienen que levantar mcLaren y alpine ya.

De pedo 16 salió Colapinto.

Pero este Chad no se lo esperaba nadie y terminó 5to!

1 me gusta

un twingo el alpine, tv off

Se viene la clasificacion de la F3 ahora.

Sobredosis de Formulas hoy.

4 Me gusta

espero que de aca a la carrera los mercedes por lo menos metan un podio porque si estuvieron 3 meses diciendo que tenian motor ilegal, que estaban 2 segundos arriba del resto, que russell lo quiere campeon la FIA y no se que boludeces mas y lo mejor que esta un equipo motorizado por mercedes es 6to abajo del segundo equipo de RB hay que decir que se comieron todos los baits habidos y por haber

cantidad de humo aspiramos si mañana mercedes no saca toda la potencia de ese motor

1 me gusta

Sexto colnaghi en la qualy

2 Me gusta

Colnaghi larga sexto.

2 Me gusta

Cantidad de banderas rojas en la qualy de f2, hasta los huevos Varrone

1 me gusta