Formula 1 (parte 2)

primer arranque del motor ferrari

9 Me gusta

Mercedes presenta su mono oficial para este 2026

2 Me gusta

Cadillac ya rueda en Silverstone

primera escucha del motor Ferrari

2 Me gusta

Primer encendido del motor Ferrari de 2026!

que caripelas mamita…

5 Me gusta

q raro suena, cuando entra en funcionamiento la parte electrica en las rectas, parece el lavarropas cuando entra en centrifugado kjjjjjjjj

6 Me gusta

Me hacen acordar a las naves de carreras de star wars, que metian sonidos raros cuando iban andando

5 Me gusta

Y las famosas practicas de Alpine en Barcelona en que quedaron?

parece que mercedes “se olvidó” (guiño guiño) de mandarles unos datos del motor así que lo pospusieron. Probablemente el otro finde.

5 Me gusta

Según @Auto_Racer_itAuto_Racer_it, ALPINE está MUY CERCA de alcanzar el peso mínimo requerido por la FIA con el A526. Serían los únicos en hacerlo junto a Audi.

SHAKEDOWN programado para el 22 de enero en Silverstone.

4 Me gusta

no se si hay un thread del dakar y no pienso buscar así que lo pongo acá(?

LUCIANO BENAVIDES, CAMPEON DE LA EDICIÓN 2026 DEL RALLY DAKAR

El argentino, después de más de 50 horas en total, le gana por apenas 2 segundos a Brabec y conquista su 1er Touareg

6 Me gusta

Además de conseguir el peso mínimo, D.Sanchez, diseñador del A526, ha optado por un concepto muy AGRESIVO con el A526.

Alpine podría ser la sorpresa del inicio de la temporada 2026.

es ahora o nunca para franco

4 Me gusta

Le sacaban las 4 ruedas para llegar al peso.

8 Me gusta

Para el peso mínimo o máximo? Ya q es una boludos alcanzar el mínimo, si te falta peso es fácil de agregarlo, si te sobra, es más difícil bajarlo

2 Me gusta

Ahora si será sorpresa eliminados en Q1

1 me gusta

8 Me gusta

Partamos por lo básico, Alpine trajo gente que sepa cambiar las ruedas rápido?

Sino cualquier humo que vendan ahora de que el nuevo coche es una nave no tiene importancia

3 Me gusta

lo unico que me va a parecer interesante de este año va ser el laburo que va hacer cadillac.

2 Me gusta

Si se ahorran 3 decimas de segundos con el motor papoteado y despues en los pits te tardan 7 segundos en cambiar neumaticos.

6 Me gusta

Suena mejor que el de el año pasado che

1 me gusta

Se filtró el Cadillac

14 Me gusta