Formula 1 (parte 2)

Hasta los huevos Max. Igual tranquilos que Norris seguro alguno se va a mandar. Lo importante es que le saque varios puestos al canguro.

Los boludos van a seguir diciendo que el Red Bull no es el 4to auto de la parrilla? El Ferrari es claramente mejor.

Se larga bien chau, se viene la remontada de Lando.

Solamente nos salva que Leclerc le pelee la largada y Norris se ponga nervioso como siempre y haga cagada y se vaya afuera

Incluso si lo pasa sin errores en 5 vueltas Norris lo alcanza.

Ojalá por lo menos Ferrari haga de las suyas y Verstappen llegué al p2

1 me gusta

Norris P1 y Verstappen P2 es negoción para Max siempre y cuando no gane posiciones el canguro

Vuelton de Norris, volvió. Increíble como se está cayendo Piastri, irreconocible.

Gasly: “Optamos por mantener un juego extra de neumáticos medios en caso de que haya un coche de seguridad o una bandera roja mañana”.

siempre dependiendo de algo estos mogolicos

5 Me gusta

Son pistas que le van mejor a uno u otro, no es todo absoluto….lo único es que McLaren destaca en cualquier pista y Alpine es una pija en todas

1 me gusta

Por eso hicieron toda la P3 con blandos

Stroll está penalizado? No era Sainz?

KJJJ que culiados, son capaces tambien de que suceda al reves

1 me gusta
  • Chocaban ellos

Queda afuera en Q1 el Alpine y no comentan más. Son cómo las minas mirando el mundial. Al final los paracaidistas eran ustedes

¿A dónde lo velan a Coladorappa, estimado?

Me contestó solo, era Sainz el que baja 5 posiciones, me parecía que tiraba cualquiera Tornello

Muy gaga tornello

1 me gusta

ayer … colapinto " fue mi mejor viernes "
hoy … puesto 20

este pibe es digno del foro, para mi que tiene un usuario en turiver

3 Me gusta

Los colores de la bosta lo mufan, siempre hace la misma pelotudez

1 me gusta

No tengo idea en ese tread te sabrán de ir je

1 me gusta

Que penalicen y cambien de motor, que pongan el de Mercedes del año que viene y saquen el de Renault, es la unica forma de que salgan del puesto 19 y 20.

Lo bueno de esta clasificacion es ver salir a Max a todo o nada porque practicamente tendria que llegar minimo segundo para seguir teniendo chances pero adelante lo tiene a Russell y Hamilton dos tipos que no lo quieren.

1 me gusta