Cubran con diarios a esa Ferrari
Jajaj lo adentro que la tiene mati125. No para de dejar mensajes
El automovilismo es un deporte de homosexuales, nunca lo olviden. Adios
Bueno gordos se terminó una era, que lindo va a ser el año que viene con el nuevo reglamento ojalá gane un equipo chico como lo hizo Brown en 2009
Eso es verdad
Vuelve el hamilton campeon e año que viene. Se va el efecto suelo y el negro vuelve
Que linda es la “novia" de Norris, es como si Emilia Mernes no fuese trola
ganó el wokismo, los lgtb, las chetitas de palermo, adrian puente
perdió el laburante, el negro, el criado viendo a traverso en el fierro
el peor día de mi vida.
Ojo con esa eh. Que linda va a estar la temporada que viene.
@Mati125 sacate la papaya de adentro que te vas a paspar queridoo
Lo normal soy de River
No me gusta ver a boca salir campeón sin ningún mérito, siendo inferior al resto y con ayuda de los árbitros
Acá fue lo mismo. Me preocupa que a vos no te moleste. Será que ya te cambiaste de bando Hernán?
Espectacular lo de Max teniendo el 5to auto de la parrilla, quedando a 2 puntos del Mclaren que estaba para sacarle muchisimo más margen a los demás.
Por temporadas como esta es que demuestra ser el 1. No creo que corra durante mucho tiempo más porque ya le quedó chico esto, pero fue un placer haberlo visto. El mejor de todos los tiempos sin lugar a dudas.
Ana de armas visitó el box de Ferrari era por eso que mejoraron los pibes eh
Hasta las chicanas para festejar el campeonato de Norris son iguales a cuando boca gana por penales o robando
Kjj
Primero decis que es incomparable al futbol esto (cuando te digo que a Messi le regalaron 5 penales para ganar un mundial)… Y después saltas con la comparación con los robos de bosta en el fútbol…
Pero ponete de acuerdo gordo o tomate vacaciones
Jajaja ya no sabes que boludez mas decir. Que tiene que ver boca?
Solta el foro por un rato que ya da vergüenza ajena
le doy hasta que un piloto de ferrari vuelva a pelear un campeonato
no queria que gane blando pero siempre es lindo ver a mclaren metiendo el doblete