Formula 1 (parte 2)

Chino imbécil por qué no lo mando afuera en serio, o de una se quedó adentro y lo obligaba a ir por afuera a Norris. No hizo nada bien, rajenlo a Korea del norte

3 Me gusta

Piastri no pierde por dejarlo pasar a Norris, pierde porque en el último tercio del campeonato se olvidó de manejar.

malísimo

Na el chino lo saco bien

Que te vas a imaginar que te va a pasar por la tierra y que no le van a decir nada

2 Me gusta

Igual Norris va a salir segundo.

la fia quiere a norris campeón

El año pasado, en Austin, sancionaron con 5 segundos a Lando Norris por adelantar a Max Verstappen por fuera de la pista. La sanción era de 10 segundos, pero le metieron 5 porque Verstappen le había echado de la pista

Sc faltando 5 vueltas max poniendo rojas manifesto

1 me gusta

Mati sácate la foto con Tsunoda de perfil

Ya defraudó el ponja

1 me gusta

Exagera la gente con eso de Antonelli, por empezar fue algo que podía pasar. Bastante se defendió el pibe.

Y por otro lado, no modifico en nada las posiciones y posibilidades de campeonar de nadie.

1 me gusta

Es que se cae el discurso porque Norris lo pasa en una maniobra. No es que se tira por afuera y corrige el volante cuando lo cierra Tsunoda

Ahí si sería un siga siga.

1 me gusta

La de Norris fue el penal que Ceballos le da a la bosta contra central

1 me gusta

Choco Pérez hay uno solo

1 me gusta

hadjar podria haber intentado hacer algo tmb

2 Me gusta

Dejen de llorar gente. Lando paso a los 4 pilotos más chocadores de la parrilla a puro huevo.

A llorar a la iglesia.

2 Me gusta

Russell está en Júpiter

Todos maricones los ingleses

1 me gusta

Cantidad de llantos, cantidad.

1 me gusta

Que vuelva interlagos para definir los campeonatos, es nefasta está pista

3 Me gusta

Le dió espacio, se tenía que cerrar más, cosa que frene. Se tenía que pegar al cordón, cosa que no se le ocurra meterse por ahi

Piastri 4to.

Ya no nos salva ni un Sc

Apaguen la tv muchachos

Lo durmieron a piastri