Formula 1 (parte 2)

Me acuerdo del GP de España y dan ganas de cortarse las bolas. Lo que le servirían esos puntitos a Verstappen

4 Me gusta

Imposible. Incluso ya hacerlo salir 3ro era difícil

Porque Piastri lo iba a dejar pasar. Y ni hablar Antonelli

Dependías de Russell

2 Me gusta

la unica que cabe es que se metan en la pelea tipos con otros intereses. Como Sainz hoy o Charles si pudiera, que querría terminar bien un año de mierda.

Ni mercedes ni piastri van a intentar sacar a lando del podio.

3 Me gusta

nunca ví un piloto con tantos temores como norris eh, tenerle que chupar la pija al come pibes de wolf

6 Me gusta

Compañero de equipo le faltó a Verstappen.

Todo el año corriendo solo. Nadie que le ayude a robarle 1 o 2 puntos a McLaren. Hoy Tsunoda debería haber estado en ese pelotón con los Mercedes y Sainz

Va compañero de equipo, equipo, auto. De todo le faltó. Es un milagro que casi llega con chances a la última carrera

6 Me gusta

Yo soy Reb Bull y lo mando al Yuki Yoda de kamikaze…

2 Me gusta

La carrera anterior descalificaron a los dos McLaren por no seguir la especificaciones y ahora un error grave en la estrategia.

Si pierden el torneo con Max no es culpa de Piastri ni de Lando

Estan en modo Alpine en el final.

6 Me gusta

Dale Oscar

Les dieron un auto que va 2 segundos más rápido que el resto

Deberían haber salido campeones en Silverstone más o menos

Son 2 pendejos mediocres. Piastri por lo menos es virtualmente rookie. Lo del otro es un papelón

2 Me gusta

Igual es toda de la mina que lo mandó a pits en la vuelta 7, todo lo que no hizo McLaren

Y Hadjar… mamita querida. Tremendo verde también. Dejá el auto en medio de la pista, pendejo boludo. Ni los RB juegan para Max.

2 Me gusta

Pero si entraron todas las escuderías no solamente Red Bull

Es error de mclaren en todo caso

1 me gusta

ojo que ambos mclatas se fueron de pista y vienen medios flojos de papeles con el piso

no sea cosa que…

4 Me gusta

tututuru max verstappen

SE RE VIENEE

Cuidadito blando

3 Me gusta

Glocktonelli

1 me gusta

Red Bull con 426 con chances de ser 2do en el campeonato de constructores

396 son de Verstappen

Kjjj

3 Me gusta

Con todo les alcanza para hacer 2-3.

Desde 2010 que no se definía en la última fecha con 3 candidatos, que momento para ser paracaidista

5 Me gusta

Ojo otra cosa importante

Si en la ultima carrera Max va primero Piastri ya no tiene chances de salir campeon si esta segundo, podria venir orden de equipo para dejarlo pasar a Lando si viene tercero.

6 Me gusta

Asumo que la respuesta es no ni nada parecido

Pero nunca se habrá dado una pelea entre 2 equipos así no?

McLaren

1er piloto: 400 puntos
2do piloto: 390 puntos

RedBull

1er piloto: 390 puntos
2do piloto: 30 puntos

Benetton vs Williams 1994

Schumacher sumó 92 puntos y sus compañeros 11, mientras que williams sumaba con los dos pilotos fuerte

1 me gusta