Formula 1 (parte 2)

Para mí se confío que nadie abría. O habrá visto tráfico y tuvo que abortar

Se lo coge en la largada max mañana. Dale que se puede

4 Me gusta

Igual saliendo tercero en las 2 carreras que quedan dificil que pierda el campeonato, tendria que abandonar o quedar afuera de los 10 en una al menos.

2 Me gusta

Pero te olvidas de un dato

Norris le tiene que devolver esos 7 puntos a Piastri

No sé cómo irán a hacer.

2 Me gusta

linda largada para mañana, ojalá se la pegue blando

1 me gusta

Debería estar 389 a 381 el campeonato hoy y seguramente con esos 7 puntos Piastri hoy no estaría corriendo tan nervioso

Se debería hablar todos los findes de semana de ese papelón. Pero debe estar obligado a cerrar la boca el australiano

Por suerte a Gasly se le ocurrió ser Alan Prost después de que Franco firmó el contrato.

Sino estaba complicado el tema.

3 Me gusta

Mañana se la ponen los dos mclata en la largada.

Impresionante lo de Gasly. Es el piloto que mas diferencia le sacó a su compañero. 100% de los puntos a 0%. Ni Verstappen a Tsunoda le sacó tanta diferencia.

1 me gusta

Gasly a ferrari por favor, saquen al negro progre, y colapinto quedó totalmente expuesto. Que se joda x bosta

1 me gusta

Grandísima qualy de Gasly, el tema es que una cosa es el auto a una vuelta rápida y otra es el ritmo de carrera a 60 vueltas. No me sorprendería que se vaya para atrás mañana. Igual no quita la tremenda qualy que metió.

Acá el que preocupa y mucho es Hamilton, esta completamente mentalmente roto Lewis, más aún sabiendo cómo es él cuando las cosas no salen, se tira muy abajo. De verdad que la tiene complicada de acá al futuro si no muestra respuestas. Me da pena el negro.

2 Me gusta

Russell vs Blando epaa

https://x.com/DAZN_ES/status/1994859448372740327

1 me gusta

que mala imagen dan, los 2 suspendidos para mañana (?)

Pobre gasly se esforzó tanto y mañana lo van a pasar como agua, termina en p16 masomenos

1 me gusta

Para mi los de ferrari ya se fueron todos de vacaciones, configuraron para la mierda al auto es inconducible. pobre leclerc se le va el auto recto en cada curva…

Venía a poner ese video.. Elkan ve esto y piensa que la culpa es de Leclerc, mamita Ferrari..

A veces extraño la vieja normativa por mas que el mundial siempre lo ganaba mercedes había muchos mas duelos rueda a rueda, hoy en dia con la nueva normativa no se pueden acercar a al coche de adelante y terminan quedándose en fila a 2seg cada uno.

Este año el mundial llego vivo hasta final, pero los 3 en disputa solo lucharon rueda a rueda en miami, despues todas las posiciones de los 3 se definieron en la primera vuelta de carrera.

3 Me gusta

No puedo encontrar el artículo , puede ser Motor Sport, hicieron tipo una encuesta a varios periodistas y hasta algún ex piloto, donde ponen a Gasly como uno de los 3 mejores clasificadores.Digo lo mismo que opinaron más arriba, después en carrera es una carreta el Alpine.

También muchos hablan que con los nuevos cambios, incluso Briatore, que va ser un auto totalmente diferente,lo dudo,ni siquiera mejoran las paradas, que debería ser lo más fácil, para que sea un Equipo de mitad de la parrilla.Por más que muchos opinan que David Sánchez es un crack diseñando el Alpine 2026. Cuando el viejo Briatore despidió algo más de 300 empleados de la Fábrica, los mejores se fueron a Cadillac.

Creo que nadie sabe lo que será el 2026, los Equipos top,podrán estar 4/5 carrera y van a volver a ser protagonistas..

1 me gusta

Hoy Lando Norris se puede convertir en el trigésimo quinto campeón mundial distinto de la Fórmula 1.

Para eso necesita

1. Ganar la carrera o;
  2. Terminar dos posiciones por delante de Piastri y una por delante de Verstappen

• Lo gana
  • No le da
0 votantes

La F1 corre en un circuito diseñado para motos.
Es más o menos como jugar golf en una pileta olímpica.

Lo del bostero culo pro verga, para decirlo en su idioma, sha resulta shamativo y rasha con el papelón.
Pregunto: va a estar el año que viene o lo rajan en el parón de invierno?

1 me gusta

Como que no se pueden acercar?

No le da

Pero van a hacer que le de