Formula 1 (parte 1)

Totalmente cagado Piastri en esta recta final del campeonato, se le escapa

Bueno por lo visto se caen a pedazos las gomas en esta pista

Es carrera de estrategia mañana. Significa que Ferrari posiblemente no sume puntos

1 me gusta

Mad Max: con una vuelta me sobra

4 Me gusta

1 sola vuelta y pole jijo, que genio max

4 Me gusta

Los de Red Bull son unos hijos de mil putas, se tienen que morir todos

se meo encima piastri

mañana accidentes en la primera curva, se escapa verstappen y chau nnv

por el bien del campeonato piastri tiene que abandonar y ganar max así los mclata se cagan en las patas

6 Me gusta

kjj, creo que max no llegó a abrir vuelta e igual le sobró

se le complica a piastricito.

Ferrari por una vez no decepcionando tanto.

se va a poner muy picante el asunto si piastri no hace un carrerón

2 Me gusta

5 decimas en Q1 3 decimas en Q2 , Gasly mas 100 carreras, corrio en McLaren Colapinto viene corriendo en sulkis, practimamente no hay diferencias.

Diferencias es 1 segundo para arriba o puesto 7 y 18.

1 me gusta

Es un animal

yo no se si hoy (HOY) plantear que termine Piastri 3ro en el WDC es taaan loco.

Max los tiene que cagar a trompadas a todos puertas adentro. Decí que igual le alcanzó con esa vuelta para hacer la pole.

3 Me gusta

Diferencia es la de Alonso y el manco de Stroll…estan muy parejos y las estadísticas no mienten, son el equipo más parejo (para mal) de la parrilla

3 Me gusta

Será que los mclata ya aseguraron el campeonato de constructores y entonces los ingenieros se están rascando la chota ahora?

3 Me gusta

no se. Yo hace rato veo a Yuki en levantada, quizás le encontraron algo al auto que es menos notorio en Max porque siempre está ahi arriba. Y Lando sigue como siempre, para mi a Piastri se lo está comiendo la presión.
También es cierto que desde que pusieron esa restricción en los alerones flexible se pusieron hincha huevos con eso los mclaren ya no dominan TAN claramente como antes.

5 Me gusta

tienen el mismo auto, no lloren, el tipo mano a mano no le compite. leclerc cuando estaba en sauber en 8 carreras logro la misma cantidad de puntos que su compañero que tenia 83 carreras.

acepta que es un paquete.

1 me gusta

Si fuese un paquete ya lo hubiesen rajado hace carreras atras, es un piloto normal a la altura de lo que pide el equipo, leclerc es muchisimo mejor piloto, fue campeon en f2, comparacion absurda.

1 me gusta

no lo rajan porque tiene a galperin atras. sin sponsors ya estaria afuera

4 Me gusta

Como sabes que no le puede competir a un Leclerc? dale un Ferrari y vemos, el año pasado le gano varias carreras a Albon y este año 4 carreras ya supero a Gasly, si sos un paquete no superas nunca tu compañero de equipo.

Paquete era Doohan que salia 20 o se pegaba contra todas las paredes que se encontraba.

Lamentablemente para vos te lo vas a tener que fumar el proximo año tambien.

6 Me gusta

No coincido, colapinto ni aganchos tuvo la preparacion de leclerc, russell,norris,etc para subir a f1 por eso no se lo puede comparar con ellos…

Todos estos hicieron de manual F4,F3,F2 con Prema,Carlis o ARTGranPrix que son las escuderias top de categorias inferiores, llevan los mejores mecanicos e ingenieros, y preparadores, porque estaban re becados por ferrari,mclaren y mercedes y le dieron bocha de test de f1 antes de llegar.

En cambio colapinto corrio equipos re pedorros en f4,f3, y en f2 ni completo una temporada y lo subieron a f1 a que haga lo que pueda hacer y aun asi cumple acorde a lo que da el equipo.

8 Me gusta

Yo lo anticipe aca y no me creyeron algunos…

4 Me gusta