Formula 1 (parte 1)

hamilton te bailó tácticamente hulkenberg, no verstappen, julkeber

7 Me gusta

Que le siga mandando cartitas a la sede de Ferrari quejándose de las estrategias.

1 me gusta

Hamilton se vive quejando, poniendo excusas, ¿qué mierda le quedaba a Jean Alesi cuando tuvo que acarrear con lo mismo a inicios de los 90?

2 Me gusta

fan de colaconpito bostero inmundo!

2 Me gusta

como la estan poniendo elztain y galperin para que siga el trolito en f1 el año que viene..

3 Me gusta

A todo esto, no sé si me hace calor con la humedad chota de acá o con ese calor casi desértico en el Circuito de Austin Powers. Cantidad de sombreros vaqueros, cantidad.

Lo menos que pueden hacer con la fortuna que gana

1 me gusta

te liquida el livery de mecago libre, venía bárbaro franco y con esos colores bosteros volvió a perder con gasly

8 Me gusta

No sólo perdió, sino que el comebaguette ligó SQ2 de pedo.

En estos días
Todo el viento del mundo
Sopla en tu dirección
La Osa Mayor corrige la punta
De su cola y te corona
Con la estrella que guía la mía

SILVIO VERSTAPPEN

Gran poeta

Que sorpresa Hulkemberg le gano a las Ferraris con motor Ferrari.

El lado positivo de Colapinto es que si sale 20 nadie lo va a pasar, en cambio a Gasly varios lo van a pasar como un cono :laughing:

3 Me gusta

Y a Verstappen le encontraron la vuelta al auto 3 carreras tarde sino salia campeon.

3 Me gusta

Seguramente franco gane 2 puestos en la largada y despues chau, Gasly baja al 20 okk?

2 Me gusta

a piastri se le cae la bombachita

2 Me gusta

Desde Zámbor no ganamos, a fines de agosto. Es grave la situación.

igual norris es mas rapido naturalmente que piastri, el tema que cuando norris tiene las cosas a su favor la caga, imposible de confiar alguna insolita se manda.

5 Me gusta

era obvio kjjjjjjjj

ayayayay

impresionante, ni una curva aguantó KJJJ

Jujuju que lindo se pone esto

1 me gusta