muy linda la jermu de lawson
Hadjar es el piloto rookie del año, casi nunca se equivoca, siempre termina arriba, se merece un Mercedes o Ferrari, no se si el Red Bull porque no se que va a pasar con el motor Ford el año que viene.
El objetivo de Franco es quedar adelante de su compañero (lógico que sí puede meter puntos es la gloria pero es imposible con este auto). Yo creo que si de aca a fin de año mantiene esta regularidad de estar adelante de Gasly, se queda con un asiento para 2026.
Que escupa el garzo cochito López, me está volviendo loco la voz con la que comenta.
ese asiento es de él, y queda ver si lo sostiene o no.
Aaron es 3 decimas mas lento, y Briatore dijo que está entre ellos 2.
Compite palmo a palmo con Gasly, la “piedra angular” del proyecto y si un tipo muy cerca (mas allá de que le gana en ritmo y en las ultimas 5 qualys le metió un 4 a 1 al francés) de tu piedra angular no te sirve, tu piedra angular y tu proyecto es una bosta.
Ahora, si empieza ser vapuleado por Gasly y se come todas las paredes, se verá. Pero yo coincido con la teoría de que están esperando a la parte de América (miami/mexico/brasil) para anunciarlo y capitalizar el hype con la cercanía geográfica.
Lando ya abajo, no domina la presion el vago.
Es impresión mía o los papaya de un tiempo a esta parte vieron a Max y se están haciendo encima?
se le frunce el tujecito a los maclata
1-2 los amiguis Max-Rusell, se matan en la primera curva
Russel, max, Piastri, va a estar lindo mañana
que animal george
no tiene una penalizaciíón Piastri? es los 2 mercedes con max en el medio
Hace 3 carreras se ve un bajon de los McLaren, ojo, tienen buena ventaja de puntos pero faltan un monton de carreras.
Si tenes razon.
Lo que va a ser esa largada y los de atrás cuando llegan a la primera curva jajaaj
dive bomb de colapinto otra vez con el alpine? mm
Se puede arriesgar pero no creo que repita de la carrera del año pasado, al final los Alpine son una batata, pasas dos en largada y al rato te pasan todos en velocidad, para mi tiene que arriesgar lo menos posible y llegar al final, total el auto no sirve.
Che yo estoy mas desesperado por que termine esta temporada y ver la nueva.
Van a ser tantos cambios que va a estar para chuparse los dedos el 2026.
Autos totalmente modificados.
Gomas mas chicas.
Un nuevo competidor como Cadillac y 22 pilotos.
Motores nuevos como Ford que es una incognita, Honda al Aston Martin y Mercedes al Alpine.
Nuevos rookies.
Muchisimos cambios.
yo también, aparte me la juego a que va a ser hiper disparejo e impredecible al principio
Que raro que RedBull que hasta ayer era la escudería dominante se arriesgue a tirar una moneda en el aire con el motor Ford.
Debe haber habido una pileta de guita.
Papelón histórico si los McLaren no ganan el campeonato de pilotos.
Russell merece ganar un campeonato antes que Lando y Piastri. El tipo sufrió el Williams más horrible, pasó a Mercedes y le ganó a Hamilton, y siempre clava un p3 de la nada. Lo quiero ver el año que viene si tiene el mejor auto.