Primera carrera que termina adelante de Piastri, aunque no la termine
Vos tenes la aplicacion no young?
con razon te enteraste primero de los 10 seg para Albon
russell en pista no puede pasar a lawson
Daniel Albon, un héroe de nuestro tiempo. Gran carrera del finlandés.
Una carrera totalmente arruinada para el bostero, se está arrastrando peor ahora
No importa en que momento pongas la carrera, que Colarrota siempre va a estar ultimo o estampado contra el muro
Dome Kimi dome
saquen a esa rubia promiscua,a quien le importa?
norris se la esta jugando a un SC??
que pesima estrategia si no choca nadie hasta puede complicarse volver al puesto 8 que tenia
Bueno llegamos a mitad de carrera
calladito el yuki está bancando la parada, eh?
estan gaga en la transmision
hablan de lawson podio cuando kimi lo paso hace rato
no entienden nada
Yo pensaba que Sainz se iba ir para atrás, está haciendo su mejor carrera del año.
Bien bien, Carlitos
El año pasado festejaron a los gritos en vivo y en directo cuando dos pavotes chocaron en la última vuelta porque así Colapinto sumaba puntos. Todo vuelve, Dios es justo. Le pedí toda la noche a mi Señor para que la rueda de la fortuna ponga las cosas en su lugar, y él me escuchó.
Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque McLaren perdiera, imploré porque los tifosi los bailen. Los odié, deseé que rompan las suspensiones. No obstante con la carrera arrancada tuve un sentimiento internacional, la felicidad del pueblo, la papaya y blanca, y lo que significaba que gane un motor alemán contra el energizante austríaco.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los sobrepasos del Red Bull.
Bearman y colapinto al fondo y pensar que en el F1 Clash son la reencarnación de Fangio los hdp
Como puede ser que van 33 vueltas con medios en Stroll por ejemplo y Colapinto a las 13 vueltas ya perdía terreno como loco? Es el auto, el piloto?…es mucha diferencia