Todo el año corriendo solos Max y Charles. Ni esa ayudita tienen
En el caso de Leclerc todavía peor porque vive haciéndole favores al pedo al compañero
Todo el año corriendo solos Max y Charles. Ni esa ayudita tienen
En el caso de Leclerc todavía peor porque vive haciéndole favores al pedo al compañero
Lo va a pasar la rana al bostero, último queda hoy
A que esta jugando MCL regulando? No me la creo que Verstappen es tanto mas rapido que ellos
Está metiendo record todos los giros. Para mí salió a hacer pija las ruedas
todavia queda la prueba de los boxes para colarota demoran 5 segundos
Tsunoda hoy es peor piloto que Stroll y con diferencia
Que pedazo de carrera está metiendo Verstappen.
Veremos quien se la arruina con un Safety Car
Que bodrio es casi siempre monza
por que bodrio?
no paran de pasarse los autos. tiene varias curvas rapidas que generalmente generan despistes
Ni con motor nuevo rinde el Alpine, ya se les terminó el año en marzo.
Tremendo derrame de grava dejo Gasly
12 segundos le saca verstappen a piastri
Es increíble como la única que da espectáculo es la f2, cuánta razón tiene @Oscar
Jaja lo de Sainz
El gallego agarro un cordón del congourbano
Alonso hizo un adelantamiento en los pits y a las 2 vueltas rompe la suspensión con el pianito. Pongan el meme de Neymar.
Inesperada diferencia de Max con los Mclaren, no se que pija le hicieron al auto. Es la primera vez en el año que el Red Bull esta con mejor ritmo de carrera que los papaya.
No entiendo a que estan jugando los de adelante
VER matandose y los demas regulando. Que van a estirar para poner blandas al final? porque el rango para cambiar las medias es ahora
edit: justo tiraron esa a Norris
Se la tendría que jugar colapinto y entrar y poner rojo
uh, las gomas de verstappen estan ya re marcadas, y va a tener que poner duras. No creo que aguante hasta poner blandas
por aca viene la cosa parece
Al ritmo que van los punteros es imposible que una blanda dure más de 15 vueltas