la unica chance de lando es sabotaje o un abandono del leñador en lo que queda del campeonato
si no pasa eso dificil
igual lando ya tiene dos abandonos y piastri no recuerdo si se fue en australia de largo con la lluvia y perdio una vuelta
dentro de todo la diferencia esta siendo esos 2 abandonos contra un 9no-10mo puesto
deberia tener mas ventaja el australiano de la que tiene
y colapinto si no metio un punto ahora ya no hay chances
2 ferrari afuera un mclaren
mas no podes pedir pero es logico
alpine es el peor auto necesitas una carrera loca para estar ahi o clasificar mejor como hace gasly a veces
Me parece que Lando perdió el campeonato ayer. Piastri viene con una racha de no se cuántas carreras sin DNF. Tiene que ganar como 8 de las que quedan si el otro sale 2 en todas.
Yo creo que a McLaren no le gusta nada esto, si Piastri gana Lando puede amagar con irse a la mierda, motivos no le faltan porque está desde que el auto era una garcha, se comió todo ese proceso, y en vez de darle prioridad como piloto uno hicieron eso de ser “equitativos” con el pendejo que recién llegaba. Y tampoco le sirve comercialmente que gane piastri, el que lleva los sponsors y vende es Lando, además de ser el inglés en equipo inglés.
Pero tampoco podes estar bancando a ún tipo que se manda mocos solo cuando tiene que dar el golpe de mesa…
Lando tiene mala suerte y es menos piloto que Piastri, eso es innegable.
La frialdad con la que maneja bajo presión Piastri es de un tetracampeón del mundo, y eso Lando no lo tiene ni lo va a tener, es una cuestión de cómo es cada uno.
Si me bastó. Saludos.
como le cerro el orto Colapinto al viejo viagrero de Briatore
viejo de mierda arma un auto como la gente primero y segundo decile a Gasly que juegue en equipo, por culpa de Gasly y tu equipo de retrasados no sumo puntos Alpine este fin de semana
viejo forro
Ayer me vi un compilado de la carrera de Franco, los sobrepasos, los casi toques, las paradas, todo. Hizo una gran carrera el pibe, por su lado hizo todo bien, como bien él dijo “podría haber sumado puntos fácil” y es verdad, pero no lo acompañaron. Una lástima.
Y ahora se viene una pista que es pura velocidad final, hasta la teta los Alpine.
lando norris tiene que ganar 7 de las 9 carreras restantes si quiere ser campeón
sanción para lewis hamilton de 5 PUESTOS en parrilla para el gran premio de monza
y bueno qn iba a pensar antes que este año piastri iba a pegar tremenda digievolucion, el año pasado los datos mostraban que era bastante inconsistente.
Fue una evolucion incluso mas fuerte que la de vertappen 2019, antes de ese año todos los llamaban crashtappen, y al año siguiente se volvio ultra consistente y no chocaba mas.
igual lo acepto apenas empezó este campeonato yo creí que lo ganaba norris, no pensé que piastri había mejorado tanto.
Yo. Saludos.
sos un visionario le apostaste algo al kanguro? a principio de temporada pagaba re bien si el ganaba el mundial creo que eran x8 o x9.
Gracias a este tipo Andrea Stella(uno de los jefes), piastri se va a salvar de que mclaren le haga la cama del siglo.
Hace rato que los Aston estan apenas por debajo del nivel de las Ferraris y por encima de Williams, Hass y varios mas.