Preocupante la diferencia de los McLaren
La verdad que pierde gracia, no se entiende como sacan tanta diferencia, max el unico que los molesta por muñeca nada mas.
alguien que investigue el motor de mclaren
no puede sacar taaaaaaaaaaaaanto
es imposible competir
Viendo 7 carreras ya saque mis conclusiones, Doohan esta para salir ya, si bien no tienen aut oes un desastre su paso por la F1 hasta ahora.
Y Lawson tambien se va en cualquier momento o termina el torneo y vuela.
Lo mismo Yuki, para mi no sigue en RB, Hadjar va a subir al segundo RB y Yuki ira a otro equipo.
Otro año con Max haciéndoles ganar millones a RedBull solo
Cómo va a estar Ferrari a 11 puntos
es el unico que intenta competir contra ellos y solo por que tiene muñeca
Igual digamos que aún así es más parejo que cuando Schumacher le sacaba 50 a cualquiera
No es anormal que saque tanta diferencia el McLaren igual. Es un auto en mejoría y ya el año pasado era el mejor auto. Era sabido que robaban este año
El año pasado sin Verstappen era lo mismo que este año pero con un par de segundos de diferencia nada más.
Es ciclo sin fin de la f1. Siempre un equipo roba 2 o 3 años con el auto hasta que se le acerca alguien
Ojalá no sea una monotonía de como 10 años como Mercedes
Dónde tuvieron que meterle un torpedo a propulsión a Ferrari a mitad de un año para hacerla mirable (y ni así)
Dependemos de la magia de Newey
naaah esta imposible, no hay como competirle a esos autos, me parece que ya de minima uno de los 2 sale campeon si o si, que paja lpm
Para el año que viene? Asumo que el que más cerca es Mercedes. El tema es que se estanque un poco McLaren y no siga mejorando
Ese fue el problema de Mercedes hace unos años. Que los rivales se le acercaban pero ellos seguían mejorando
Pero era Ferrari, il cavallino rampante, siga siga
Pero en teoria el año que viene no entran los nuevos motores con nuevo reglamento? ahi en teoria hay que ver… los rumores que aston martin tiene un motor zarpado ya circularon, redbull con su diseño propio tambien, por ahi se pone mas interesante.
pero la diferencia es que schumaher era schumaher
estos son los dos
Por eso, por lo menos se pelean entre ellos
Otra vez este himno plagiado
Este y colapinto se van a tener que esforzar en complacer al viejo briatore