formacion propuesta por un bostero

en un topic dice q falcao es gay y el enano es virgen…y yo digo q los de boca son todos bolivianos y chupas pi…

Acá les va la formación de otro bostero :P:

      Carrizo

zanneti-demichelis-G. Milito-heinze
l.gonzales-masche-Maxi rodriguez
Riquelme
Messi- Cruz

A riquelme de enganche y messi que se mueva suelto por arriba

alfin un bostero coherente pero yo en vez de riquelme pondria a veron o buonanotte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si el enano es virgen yo nunca me hice la p…a

la verdadera posición de buonanotte es de enganche… no entiendo su risa

Se debe reir del apellido, no se

no importa seguro esta sonambulo

nonononono puse la cara como diciendo ojala q juegue en la selecion puse la cara como diciendo buenisimo

Ok yo me voy a dormir saludos a todos.

saludos

pobre pibe… me da lastima…

que pretendes ,es mas facil que una tortuga gane la maraton adidas que encontrar un bostero con coherencia y raciocinio.

jajaja qe hijo de putaa qe caraduraa

muchachos, ustedes se acuerdan aquellas epocas en que la seleccion estaba llena de jugadores que habian salido de river, o de las inferiores

que bella epoca:cry:

MAS VALE Q SE LA COME, MIRENLO BIEN Y VAN A DARSE CUENTA LO AMANERADO QUE ES., YO NO TENGO DUDAS QUE ES FLOR DE COMILON, DE AHI Q SE COMA ALGUNA MINA PARA APARENTAR OTRA COSA ES DISTINTO…SALUDOS"

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black]Estos bosteros nabos ni conocen lo q se llama acento extranjero

PD: Hablaba de Falcao el tipo, el tema se llamaba “Falcao es Gay”
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

ESTA PARA EL ORTO HECHO EL EQIPO !
QE SAQE A DEMICHELIS Y QE PONGA AL CATA DIAZ !!! PORFAVOR COMO NO LO PONE AL CATA ?
QE SAQE A HEINZE Y QE LO PONGA A MAIDANA !!! DIOS, QE GENTE INCULTA (?)

Ah bue… leo al Pato Abondanzzieri y me da asco… falta Migliore ahi… por favor

¿Es tan importante lo que piensa un bostero?

el foro de los bostero es culquier cosa no tiene sentido va no esni un foro es mas es una forada y mas no saben nada de futbol dejesen de joder hablemos de cosas seria si ofender a nadie ;):wink:

basile es muy bostero
no me gusta la seleccion