Formacion para el JUEVES

yo pense en una estrategia

aguantar con todo el equipo atras hasta q entre el ogro

No… mejor llevemos a la reserva mas Barbosa, Domingo, Buonanotte, Gallardo, Fabbiani y Falcao por si acaso jajaj

Realmente no se que equipo pondria. En este momento tengo muchisima calentura, pero puedo asegurar que en mi equipo Ojeda no ataja mas, Cabral no juega mas, Ferrari no marcaa a nadie pero lo dejo porque no hay otro, Abelairas sale de una, Buonanotte lo mando al banco haber si se acuerda de jugar, y Rosales ni lo hago viajar a Peru. Saludos

Barbosa
Ferrari (no hay mas, pero no descartaría a Gerlo)
Sanchez
Quiroga(si puede)
Villagra (no hay mas, lamentablemente)
Ahumada
Galmarini
Buonanotte
Gallardo
Fabbiani
Falcao
No creo que Pipo ponga un doble enganche. Augusto tiene poca marca, pero podría estar en lugar de Buonanotte. [FONT=Verdana][SIZE=7][/SIZE][/FONT]

Eso es lo mas dificil

buee tampoco nos vamos a cagar :roll:

Osea no nos tenemos que presentar a la copa … demosle el lugar nose, a Ñewles o central, van a poner más huevo …

No hay que presentarse en la copa.

Barbosa o Vega
Ferrari - Sanchez - Quiroga - Archubi (es zurdo al menos)
Galmarini - Augusto - Domingo - Abelairas o enano
Falcao - Fabbiani

Banco: vega o barbosa, musacchio, villagra, abelairas o enano, ahumada, gallardo, rosales

Barbosa

Ferrari
Nico Sanchez
Quiroga
Villagra (?)

Galmarini o Augusto
Domingo
Buonanotte
Gallardo
Fabbiani
Falcao

:slight_smile:

Muchos lo quieren de titular, como yo, pero lamento informar que Mateo no fue inscripto por el gran pipo…

Bastaa…

Chau Aguilar…

si flaco no podemos jugarle a nadie nosotros

No esta inscripto para la copa 8|8|8|8|8| no la tenia esa…

encima tenemos que jugar el jueve???:cry:y nos dirige cagonsito??? :frowning:

La triste realidad :frowning:

Sii Maxi… es la pura realidad y encima con ese equipo chico… ni me quiero imaginar ese partidoo

barbosa

ferrari
sanchez
gerlo
quiroga

domingo
ahumada
sambueza
gallardo

falcao
fabbiani

…Barbosa…

…Gerlo…Quiroga…Nico Sanchez…

Galmarini…Augusto Fernandez…Ahumada…Archubi

…Buonanotte…

…Fabbiani…Falcao…

si o si quiroga y lo vengo nombrando desde que arranco el campeonato cabral podra hacer goles pero no marca para eso que juegue de 9

------------------------------------------Amadeo Carrizo-----------------------------------------------------
Terry-----------------Cannavaro------------------------Celso Ayala-------------------Yepes---------
-------------------------Passarella----------------------Mascherano--------------------------------------
Ariel Ortega------------------------------------------------------------------Bernabé Ferreyra----------
-----------------------Angel Labruna-----------------------Enzo Francescoli---------------------------