FORMACION IDEAL

Ruben es un crack no?
Viste el gol de palermo recien? re limpia la pelota le llego no?
Posta Ale, estas chiflado con eso de Ruben, vos solo le ves virtudes
[/QUOTE]

En central metía grandes definiciones. Físicamente esta bien, y ya demostró (ejemplo contra Arsenal) que cuando tiene una clara la mete.

Los que estubieron en la cancha contra Newells entenderán porque digo que Zárate es un ex-jugador
[/QUOTE]

Yo estuve, y no lo veo tan asi como vos eh.
Ruben hara goles en Central, PERO NO ES PARA RIVER, ES PECHO FRIO.
No te parece que le dimos demasiadas chances??
Yo no pido a Zarate, pero por lo menos probarlo, Ruben ya jugo demasiados partidos y nunca demostro nada man
[/QUOTE]

Si, Riquelme también es pecho frío, que suerte que no vino nunca a River :roll:

Esto es siempre lo mismo, pedimos al que no juega y cuando entra y rinde dos partidos mal ya lo descartamos y pedimos a otro…

FALCAO + RUBEN = MEDIA PIERNA DEL ROL
[/QUOTE]

Loco posta Roly “cadera mal soldada” zarate no puede jugar mas … es otro negociado que se mandaron los dirigentes… es mas el dueño de una casa de electrodomesticos tiene mucha responsabilidad en eso…

Ruben es un crack no?
Viste el gol de palermo recien? re limpia la pelota le llego no?
Posta Ale, estas chiflado con eso de Ruben, vos solo le ves virtudes
[/QUOTE]

En central metía grandes definiciones. Físicamente esta bien, y ya demostró (ejemplo contra Arsenal) que cuando tiene una clara la mete.

Los que estubieron en la cancha contra Newells entenderán porque digo que Zárate es un ex-jugador
[/QUOTE]

Yo estuve, y no lo veo tan asi como vos eh.
Ruben hara goles en Central, PERO NO ES PARA RIVER, ES PECHO FRIO.
No te parece que le dimos demasiadas chances??
Yo no pido a Zarate, pero por lo menos probarlo, Ruben ya jugo demasiados partidos y nunca demostro nada man
[/QUOTE]

Si, Riquelme también es pecho frío, que suerte que no vino nunca a River :roll:

Esto es siempre lo mismo, pedimos al que no juega y cuando entra y rinde dos partidos mal ya lo descartamos y pedimos a otro…
[/QUOTE]

No malinterpretes ale.
Vos entendiste lo que quiero decir, no me tires indirectas que yo no pido a nadie, lo unico que digo es que Ruben es malisimo.
Posta que trato de buscar la razon por la que lo bancas, pero no la encuentro, porque me parece horrible.
Ah y Ruben no jugo “2 partidos mal”, jugo muchos mas.

ENTIENDO, PERO ES LO MISMO CON ZARATE, SERIA EN LA EORIA EL EQUIPO IDEAL PA MI, LE DARIA RUEDO A ESTE FORMACION …
[/QUOTE]

Ok, pero no solo en este caso, siempre que aparece un post de formaciones y equipos suelen poner a jugadores de inferiores que no tienen ruedo en primera y jugadores que vuelven de graves lesiones…
[/QUOTE]

YO CREO QUE EL FUTBOL EN ALGUNOS CASOS ES CUESTION DE DARLE RUEDO, NO DIGO A 11 JUVENILES DE UNA …
ESTO DE LA FORMACION ES UNA FORMA DE DESCARGA, EL PARTIDO DE HOY FUE UN DESASTRE PARA LO QUE ES RIVER, ESTE PARTIDO LO TENIAMOS QUE GANAR CON LOS OJOS CERRADOS …
[/QUOTE]

Si, pero no reniego de el hecho de apostar por un juvenil, sino que ya lo ponen como si fuera a hacer la diferencia o fuera un crack, me entendes a lo que quiero llegar
[/QUOTE]

SI TIPO MARTINEZ EN EL PARTIDO DE HOY… IGUAL NO ME HAGO CARGO DE LO QUE DICEN OTRO
[/QUOTE]

Claro, a eso iba, me parece bien que te hagas cargo solo de lo tuyo

Ruben es un crack no?
Viste el gol de palermo recien? re limpia la pelota le llego no?
Posta Ale, estas chiflado con eso de Ruben, vos solo le ves virtudes
[/QUOTE]

En central metía grandes definiciones. Físicamente esta bien, y ya demostró (ejemplo contra Arsenal) que cuando tiene una clara la mete.

Los que estubieron en la cancha contra Newells entenderán porque digo que Zárate es un ex-jugador
[/QUOTE]

Yo estuve, y no lo veo tan asi como vos eh.
Ruben hara goles en Central, PERO NO ES PARA RIVER, ES PECHO FRIO.
No te parece que le dimos demasiadas chances??
Yo no pido a Zarate, pero por lo menos probarlo, Ruben ya jugo demasiados partidos y nunca demostro nada man
[/QUOTE]

Si, Riquelme también es pecho frío, que suerte que no vino nunca a River :roll:

Esto es siempre lo mismo, pedimos al que no juega y cuando entra y rinde dos partidos mal ya lo descartamos y pedimos a otro…
[/QUOTE]

No malinterpretes ale.
Vos entendiste lo que quiero decir, no me tires indirectas que yo no pido a nadie, lo unico que digo es que Ruben es malisimo.
Posta que trato de buscar la razon por la que lo bancas, pero no la encuentro, porque me parece horrible.
Ah y Ruben no jugo “2 partidos mal”, jugo muchos mas
[/QUOTE]

Bueno, para mi Ruben así es mucho más que Zárate (que a mi parecer no está en condiciones físicas de correr una sola pelota) y que Falcao, de quien creo yo que no sabe bajar un balón con sus pies.

Ruben es un crack no?
Viste el gol de palermo recien? re limpia la pelota le llego no?
Posta Ale, estas chiflado con eso de Ruben, vos solo le ves virtudes
[/QUOTE]

En central metía grandes definiciones. Físicamente esta bien, y ya demostró (ejemplo contra Arsenal) que cuando tiene una clara la mete.

Los que estubieron en la cancha contra Newells entenderán porque digo que Zárate es un ex-jugador
[/QUOTE]

Yo estuve, y no lo veo tan asi como vos eh.
Ruben hara goles en Central, PERO NO ES PARA RIVER, ES PECHO FRIO.
No te parece que le dimos demasiadas chances??
Yo no pido a Zarate, pero por lo menos probarlo, Ruben ya jugo demasiados partidos y nunca demostro nada man
[/QUOTE]

Si, Riquelme también es pecho frío, que suerte que no vino nunca a River :roll:

Esto es siempre lo mismo, pedimos al que no juega y cuando entra y rinde dos partidos mal ya lo descartamos y pedimos a otro…
[/QUOTE]

No malinterpretes ale.
Vos entendiste lo que quiero decir, no me tires indirectas que yo no pido a nadie, lo unico que digo es que Ruben es malisimo.
Posta que trato de buscar la razon por la que lo bancas, pero no la encuentro, porque me parece horrible.
Ah y Ruben no jugo “2 partidos mal”, jugo muchos mas
[/QUOTE]

Bueno, para mi Ruben así es mucho más que Zárate (que a mi parecer no está en condiciones físicas de correr una sola pelota) y que Falcao, de quien creo yo que no sabe bajar un balón con sus pies
[/QUOTE]

El tema es que no tenemos un 9.
No es o Zarate o Ruben.
El tema es que Ruben, Falcao y Zarate no estan para jugar en River.

Labrunita, de todos modos quiero aclarar que yo no postulo a Ruben com un gran delantero, ni mucho menos.

Solo entiendo que es la mejor opción que tenemos, hoy por hoy.

ENTIENDO, PERO ES LO MISMO CON ZARATE, SERIA EN LA EORIA EL EQUIPO IDEAL PA MI, LE DARIA RUEDO A ESTE FORMACION …
[/QUOTE]

Ok, pero no solo en este caso, siempre que aparece un post de formaciones y equipos suelen poner a jugadores de inferiores que no tienen ruedo en primera y jugadores que vuelven de graves lesiones…
[/QUOTE]

YO CREO QUE EL FUTBOL EN ALGUNOS CASOS ES CUESTION DE DARLE RUEDO, NO DIGO A 11 JUVENILES DE UNA …
ESTO DE LA FORMACION ES UNA FORMA DE DESCARGA, EL PARTIDO DE HOY FUE UN DESASTRE PARA LO QUE ES RIVER, ESTE PARTIDO LO TENIAMOS QUE GANAR CON LOS OJOS CERRADOS …
[/QUOTE]

Si, pero no reniego de el hecho de apostar por un juvenil, sino que ya lo ponen como si fuera a hacer la diferencia o fuera un crack, me entendes a lo que quiero llegar
[/QUOTE]

SI TIPO MARTINEZ EN EL PARTIDO DE HOY… IGUAL NO ME HAGO CARGO DE LO QUE DICEN OTRO
[/QUOTE]

Claro, a eso iba, me parece bien que te hagas cargo solo de lo tuy
[/QUOTE]

jajja hasta donde queres llegar…
Si, me hago cargo con lo mio porque coincido con mis palabras, ante tu reproche de juveniles no me hago cargo porque no mencione a juveniles.

justo arriba de ese mensaje escribi lo mismo :wink:

Ruben, el banco te queda grande. GUAU GUAU.

:roll:

:roll
[/QUOTE]

Que pasa Alejo? Sos pariente o algo del atado?

:roll
[/QUOTE]

Que pasa Alejo? Sos pariente o algo del atado
[/QUOTE]

Solo quiero lo mejor para River, estimado Juampi, y como aclaré antes, hoy por hoy Ruben es la mejor opción :wink:

:roll
[/QUOTE]

Que pasa Alejo? Sos pariente o algo del atado
[/QUOTE]

Solo quiero lo mejor para River, estimado Juampi, y como aclaré antes, hoy por hoy Ruben es la mejor opción :wink
[/QUOTE]

TENES RAZON LOCO ES MUY BUENO ESE PIBE !

Debido a la falta de 3,jugaria con 3 abajo

Ojeda

Tuzzio-Sanchez-¿?Musacchio¿?

Ferrari-Augusto-Ponzio-Belluschi

Buonanotte (si demuestra algo)

Sanchez-Falcao

…ZARATE ALEXIS

…ORTEGA

BELLUSCHI DOMINGO AUGUSTO

TUZZIO GERLO SANCHEZ FERRARI

…OJEDA

Concuerdo con exl14dt, solo que en el arco pondria a Ojeda, viene atajando bien, y si bien Carrizo me gusta, se va en diciembre por lo que bancar a Ojeda.

---------------------OJEDA------------------------

--------GERLO------SANCHEZ------TUZZIO

FERRARI-----------PONZIO----------------LIMA

-------------------BELLUSCHI(libre)---------------

-----ORTEGA…ANTONIO…ALEXIS

Banco:
Carrizo
Nasuti
Oliva
Ahumada
Augusto
Abelairas
Ruben
Roly

:roll
[/QUOTE]

Que pasa Alejo? Sos pariente o algo del atado
[/QUOTE]

Solo quiero lo mejor para River, estimado Juampi, y como aclaré antes, hoy por hoy Ruben es la mejor opción :wink
[/QUOTE]
Y porque no probar con Antonio o Etchemaite(cuando se termine de recuperar de su lesion), no te digo Sciorilli porque no es un 9 centro

--------------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------

--------------------N. Sanchez------------------Nasuti------------------------Tuzzio (C)-------------------

---------A. Fernandez-----------Ponzio-----------------Lima-------------------Beluschi-------------------

--------------------------------------------Ortega------------------------------------------------------------

--------A. Sanchez-----------------------------------------Falcao--------------------------------------------

Suplentes:
Ojeda
Lusenhoff
Ferrari
Ahumada
Buonanotte
Rosales
Zarate

X 10