Formación contra Uruguay

muy complicado…

es una locura que no haya citado un 4…

vamos a Uruguay a que salga lo que salga…y la verdad eso me preocupa.

yo pondria a

Romero

-nose a quien poner de 4- Demichelis,Otamendi-Monzon

Veron-Braña-Mascherano-Di Maria

Messi/Higuian - Palermo

o

Romero

-nose a quien poner de 4- Demichelis,Otamendi-Monzon

Enzo Perez-Veron-Mascherano-Di Maria

Messi/Higuian - Palermo

vaya uno a saber lo que estara pensando maradona, pero en este partido lo prioritario es el huevo. yo citaria un cinco de marca mas, porque bolati no me convence… y pondria, por ejemplo, un mediocampo con: veron-mascherano-braña-cubero. arriba palermo tampoco puede faltar.
va a ser lindo mirar este partido como simpatizante imparcial.

Si salimos a defendernos, perdemos. Así de simple. Yo creo que hay que apostar a jugar de contra (que no es salir a defender, sino defender pensando en atacar).

Jugaría con:

Romero
Coloccini, Demichelis, Otamendi (o por experiencia y caracter, Heinze), Insúa
Jonás, Mascherano, Verón, Di María
Higuaín y Tévez

Independientemente de las circunstancias entraría Palermo (si vamos perdiendo para tirar centros a la olla y si vamos ganando para defender las pelotas paradas), o tambien Messi para liquidar en velocidad de contra.
Pero lo más importante es que haya sangre en el mediocampo, poner tipos que corran y metan como Jonás, Masche y Verón (se te va la pierna de nuevo y te cuelgo del Obelisco)

--------Romero------------
Pareja–Demichelis–Otamendi–Monzón

---- Bolatti------Mascherano----

Messi------Aimar----

Higuain------Palermo------

See, si Messi fue un intrascendente con Perú, imaginate los uruguayos se lo comen vivo.

Marca personal para forlán!

El cebolla juega?

con ese mediocampo, los urugayos nos comen crudos. di maria ya estaba cagado contra peru, imaginatelo en el centenario… jonas puede ser, pero se tiene que matar junto a masche porque veron no marca. lo mas probable es jonas en el 2do tiempo se encuentre fundido…encima, arriba pones al simio, que no te aguanta una bocha, no se la podes tirar de arriba, no hace goles, choca contra los rivales de torpe y corre para atras al pedo…
me parece que con ese equipo no llegamos ni al repechaje, no es cuestion de defenderse o no, es cuestion de poner huevos y meter.

no puedo creer como todavia gente pone a Hienze entre sus 11.

yo menos

tampoco entiendo a los q ponen a shciavi

no les alcanza con lo horrible q fue en los ultimso partidos?

Que poco duró esa ilusión…

Yo a Messi lo pongo SIEMPRE. Repito: cuantos tipos mas vamos a inventar para jugar de “4” teniendo al Pupi cagandose de risa en Milán y vaya a saber por que no lo convocó ahora.

Di María porque por izquierda no hay nadie. Sino hay que correr a Jonás a la izquierda (quien hubiera dicho que hoy sería clave) pero ahi me quedaría un hueco en la derecha, que se cubre con el sin sangre de Lucho González, o con el insulso Enzo Pérez. Una opción podría ser poner a Braña de 5 y correr a Masche en el medio
Otra cosa: Verón juega muy bien, de hecho es su fuerte, pero también MARCA. Y mete como loco. Yo vi los partidos de Estudiantes por la Copa (partidos chivos si los hay) y Verón corrió y metió como loco (con Paraguay también, pero se le fue la patita como un boludo y lo echaron). Además nos hace falta un jugador que se haga cargo del equipo, porque sino hay que poner a Aimar, que además de tener menos marca que Supermercados Días, está hecho de cristal.
Y bueh lo de Tévez es justamente porque hace falta sangre, hace falta huevo y garra, y el apache, a pesar de que viene jugando pésimo, ya demostró que en los partidos chivos (no los importantes, LOS CHIVOS) el tipo mete y lucha como pocos. Si no la otra opción es poner al Loco que nunca da una por perdida.

Yo no pondría a Heinze (a este no solo este partido sino nunca más, que cancer por favor), ni al fiasco Tevez (para que? para quedar con 10?).
A Messi tampoco, viene siendo un desastre.

Higuaín y Palermo arriba, otra no queda. Aimar de enganche y a rezarle a Bielsa.

Heinze fue el menos peor de la defensa contra Perú. Además este partido es una final.

Romero___
Demichelis____Otamendi___
Pareja______________________E. Insua__
Mascherano__Bolatti___
Jonas_____________________Di Maria__
Messi____Higuain____

Romero
Pareja-Micho-Otamendi-Insua
Masche-Veron-Braña
Aimar
Messi-Higuain

Que asco los precios!!! hijos de puta! sinvergüenzas! si no quiere que vaya la gente, no pongan a la venta las entradas y listo!!!


Rompé el chanchito y apurate…

Mañana será el único día en el que se pondrán a la venta las entradas para el partido decisivo ante Uruguay en el estadio Centenario. Juntá rápido la platita y metele. Pocos lugares, precios salados.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/11/seleccion/thumb/centenario2005.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1929780&mtmTipo=Imagen&mostrar=1175611%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Así se veía el Centenario en el último Uruguay-Argentina, 2005, por Eliminatorias. Y ahora…

Sólo mañana se podrán adquirir las entradas para ver el último partido de las Eliminatorias, en el que Argentina se juega la clasificación al Mundial ante Uruguay, en el estadio Centenario.

A partir de las 10 hasta las 19, se pondrán a la venta 3000 populares y 300 plateas, que se expenderán en las boleterías del club Defensores de Belgrano, ubicadas en Avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia.

Los precios para alentar a la Selección son saladitos: $200 las generales (Tribuna Colombes) y $400 las plateas (Tribuna América).


Si, si, entradas solas eh! nada de paquetes de viaje, nada…
Saben cuanto sale la mas cara (platea) allá en Uruguay (y la gente charrúa también se quejó mucho)? algo así como u$s 44!!! a $ 3,85 el dólar: casi $170!
O sea, $230 más barato!!! y $30 más barato que una popular!

Entonces qué? te conviene viajar a Uruguay y comprar allá la entrada? Que AFA hija de mil puta, si quieren apoyo, justamente deben vender entradas mas accesibles. Mierda, y con lo lindo que debe ser cruzar el charco y ver un clásico así en el Centenario (lo digo porque es uno de mis sueños ir a esa cancha a ver a River o Argentina en choques trascendentes).

Así les fue el sábado poniendo plateas a $370! Hasta los Europeos que andan de turistas se quejaron de los precios.


A ver, saquen de lado el tema del costo del viaje al mundial, pero pongan el interés de lo que se juega y del acontecimiento:

Las entradas en el mundial 2006 (similares y algunas mas baratas para el 2010, para los sudafricanos sobre todo) para fase de grupos:
ej, un Argentina-Holanda
las mas baratas: €35 (u$s 52 o $200, hoy)
las mas caras: €100 (u$s 148 o $570, hoy)

La entrada para la final valía:
las mas baratas: €120 (u$s 178 o $684, hoy)
las mas caras: €600 (u$s 888 o $3420, hoy)

Por eso digo, “hoy”, recuerden que en 2006 el Euros estaba a $4 y no $5,70 como “hoy”.

La “entrada promedio” para Sudáfrica 2010 (o ej una buena ubicación en 8vos o una mas o menos en 4tos) será de €140 (u$s207 u $800, hoy).

Va a haber entradas desde la categoría 4 (la mas barata, sobre todo para la gente de Sudáfrica que tiene prioridad) de €20 (ej, en grupos), hasta la categoría 1 en la Final que será de €900 (pero es la final).

O sea, con el valor de una “popular” que cobran en el Centenario, me pago una entrada “popular” en un partido de grupos en el mundial. O con 2 plateas, me veo los 3 partidos de grupo.

pablin: no hay mas entradas en uruguay…yo llame para que me saquen alla para poder ir y se terminaron hace una hora…es mas, las 3.000 para argentina en la colombes eran las unicas que se iban a vender para esa tribuna, pero ante la demanda se vendieron 8000 para uruguay y habra un cordon policial `para separar a los hinchas…y los precios creo que los pones la auf no la afa…

Si, si, escuché que en Uruguay, se acabaron las populares, plateas deben quedar todavía, pero que igual, para la gente allá es mucho. Acostumbrados a pagar entradas mucho mas baratas siempre. Acá dijeron que los pone la AFA, pero no sé, es mucha guita!

PD: está hablando JR con Closs.

no hay mas nada, ni plateas…y si son mas caras que lo normal, pero un uruguay-argentina para clasificara aun mundial tiene otro valor y en dolares alla sigue siendo barato…
gracias x la dta, lo estoy escuchando al cra!