Formacion contra América

-----------------------Carrizo-------------------

–Gerlo-------Martinez---------Nasuti—Villagra–

–Ferrari-----Ponzio------Abelairas------Archubi–

----Alexis-------------Aprreu------------------

Parece un equipo defensivo, pero no es y ademas da la posibilidad de hacer descansar a algunos como sciorilli y alexis uqe vienen jugando siempre:confused:. A gerlo lo pongo no por cuestion de gustos sino porque el america tiene un equipo bajo y con una pelota parada se podria abrir el partido para river. Y abreu es importante para bancar la pelota y poder salir desde abajo en una cancha grande.

me imagino que quisiste poner buonanotte, ja

mi equipo:

CARRIZO
FERRARI-SANCHEZ-NASUTTI-VILLAGRA
PONZIO-DOMINGO
ORTEGA-FALCAO-ALEXIS
ABREU

Por alexis en todo caso pondria a sciorilli por si esta muy cansado, banco: OJEDA, GERLO,MARTINEZ,ABELAIRAS,ARCHUBI, SCIORILLI/SANCHEZ,ANTONIO

Carrizo____
Gerlo______Nasuti__Sanchez_____Villagra___
Ponzio______Abelairas____
Ortega___________________Buonanotte
Alexis___Falcao
___

---------Carrizo---------
Ferrari-Nasuti-Gerlo-Villagra

Ponzio-Ahumada-Abelairas
--------Buonanotte------
-------Alexis-Falcao-----

Carrizo

gerlo
cabral
Nassuti
Villagra
Ferrari
Ponzio
ortega
buonanote
falcao
abreu

Entonces

_________Carrizo
Ferrari_Gerlo_Nassuti_Villagra
_____Ponzio_Abelairas
___Alexis_______Ortega
______Falcao
___________Abreu

Buonanotte no viajó.

Yo formaría con:
---------------Carrizo
Ferrari----Nasuti----Gerlo----Villagra
Ponzio--------Domingo------Archubi
---------------Ortega
Alexis----------Abreu

Carrizo
Ferrari
Nasuti
Gerlo
Villagra
Ponzio
Domingo
Ortega
Alexis
falcao
abreu

buenisima formacion pero en vezz de gerlo pongo a Ferrari

saludos

no se olviden del loco se esta entendiendo con falcao…

una pregunta, river juega esta noche? o mañana a la noche??

por q dice el 3 a las 0.10… y si es mañana ya seria 4 q onda??

El partido es mañana, bah, jueves a las 00 hs.

joo
yo queria q jueguen hoy

Claro, el partido es el jueves 3 a las 0 hs. (en Argentina).

Hoy hay un partido muy importante para nuestras aspiraciones:

Universidad Católica - Universidad de San Martín

En base al resultado de este partido, veremos qué necesitamos en el nuestro para clasificar. Yo preferiría que gane la UC, así con un punto nos clasificamos.

Edito: les dejo la data de todos los enfrentamientos de River contra equipos mexicanos por Copa Libertadores.

[2000] Atlas 1 - River 1 (Ángel) - DT Gallego
[2000] River 3 - Atlas 2 (Ángel, Ángel, Ángel) - DT Gallego

[2001] River 0 - Cruz Azul 0 - DT Gallego
[2001] Cruz Azul 3 - River 0 - DT Gallego

[2002] River 0 - América 1 - DT Díaz
[2002] América 0 - River 0 - DT Díaz

[2004] Santos Laguna 0 - River 1 (Tula) - DT Astrada
[2004] River 1 - Santos Laguna 2 (Salas) - DT Astrada

[2008] River 2 - América 1 (García, Ortega) - DT Simeone

9 PJ, 3 PG, 3 PE, 3 PP.

Nota de Ole
Terapia de grupo

Simeone bajó del viaje a Buonanotte para que descanse junto al grupo de los cinco lesionados.
El técnico de River decidió parar a Buonanotte, ya que el Enano arrastraba un desgaste importante (por seguidilla de partidos y por despliegue). Por eso, Simeone lo dejó trabajando junto al grupo que se recupera en Núñez.

Mauro Rosales todavía no se realizó los estudios para confirmar el grado de su lesión en el isquiotibial izquierdo, pero no hay optimismo: sería un desgarro. Así, el punta tendrá que estar parado al menos tres semanas y se perdería la fecha final del Grupo 5 de la Copa y tres fechas del Clausura (Lanús, Tigre y Central). El consuelo es que llegaría bien al superclásico, el 4 de mayo.

Todos ellos trabajarán hoy con el kinesiólogo Marcos Logiarte y el único que estaría en condiciones de jugar ante Lanús es Augusto Fernández, con una distensión en el isquiotibial derecho. Cabral (lesión muscular en un aductor), Tuzzio (esguince de rodilla izquierda) y Ahumada (esguince de tobillo) continuarían en tratamiento.

Porque no bajo al chileno, el pibe jugo el domingo pasado, viajo el lunes a Israel, jugo el miercoles, volvio, jugo el domingo los 90 minutos, y ahora viajo a Mexico. Son como 30 horas de vuelo, y 270 minutos de futbol en una semana. Si el pibe juega se lesiona seguro, o juega un desastre.
Lo debio haber bajado para que se prepare para el domingo, en lugar de seguir viajando cada 2 dias.

Si, un desastre. Pero hay que tener en cuenta que eso paso en el peor momento de River de su historia (desde el 2000 hasta hoy, sin contar el 2003). Hubiese sido en otra epoca y la estadistica seria otra.

carrizo
gerlo sanchez nasutti villagra
augusto ahumada
alexis buonanotte
abreu falcao

sin dudas

Hay que poner a los pibes y a los que jugaron poco, si total, es el partido mas perdible

Sin dudas. Igual yo pienso que entre 2000 y 2004 no fue una mala época, no fue descollante, pero se ganaron 4 títulos en ese lapso y disfrutamos grandísimos jugadores, lo cual no es poco. Para mí, lo peor de lo peor comienza con el segundo mandato de Aguilar, o desde el segundo semestre de 2005, más precisamente.