formacion base

no entiendo una mierda las formaciones :lol: si son como yo pienso no me gusta ninguna

En gral soy del 4-4-2 pero nuestra defensa es tan mala que no se nota cuando son 3 o 4, así que ya que estamos probando, tiro un 3-4-3

        Chichizola (si le prohiben salir jugando con los pies)

Abecasis Maidana Díaz o FM (ok, a qué otro ponemos acá cubriendo la izq??)
Ponzio Cirigliano
Sánchez Aguirre
Domínguez
Cave Ocampos

Me gustaría ver a Ocampos más de punta que no tenga tanto recorrido que se saque un tipo de encima al lado del área no a 50 metros del arco.

muchacho,villalba no puede jugar a nada…no existe ese jugador…lo tienen que llevar a la oficina disfrazado y que le pongan un cenicero en la cabeza.No sirve ni para cargar la heladerita de agua portatil de la practica…

Lo que puso el otro dia en cancha ,a pesar de los mouertos que hay es lo mejor…y el nacional B es tan horrible que con un tecnico decente ,tiene que ganar claramente todos los partidos…

:lol::lol::lol:

8|

el dt sabe lo q hace

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay 5 q pusieron “el dt sabe lo q hace” y me gustaría q se hagan un checkeo médico y posteen los resultados acá.

no se entiende nada, y sanchez no puede jugar esta suspendido…

COMO VAN A ESCRIBIR MAL TREZEGUET BURROS?
NUNCA JUGARON AL PES?

No entendí bien el thread, ¿La policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

Cierto, me había olvidado q Sánchez no juega… y quién va entonces? Ponemos al maestrico?

puse la opcion el dt sabe lo que hace creyendo haber leido que el dt no sabe lo que hace…

abecasis de 8 ----


formacion base para el semestre, no para el primer partido. no entendiste q di 3 formaciones posibles , pone la tuya si fueras dt con todo el plantel disponible…