Forlán, pretendido por San Pablo.

Santos rechazó ofertas de más de 30M euros por Neymar, 20 es poquito. Es más, llegó una de €40M del Chelsea y la rechazó el propio jugador

A mi siempre me gustó la liga brasilera, por la paridad de sus equipos en un nivel en el que todos intentan jugar a la pelota. Igualmente ahora, tanto que dicen, quienes son las figuras impresionantes en plenitud fisica que están en Brasil? Neymar, Luis Fabiano y…

Santos se juega la clasificación hoy. Bueno, me hablás de los mismos que te digo yo. Con respecto a los otros equipos para mí si hay diferencias, hoy San Pablo tiene a Casemiro, el animal de Lucas, Luis Fabiano y a Rivaldo por más viejo que sea que hizo buenos partidos por los comentarios que se leen en Lance y Globo Esporte. Inter ahora despidió a su DT porque en el estadual no está bien y se la tenían jurada desde la derrota con el Mazembe pero en cuanto a nombres e individualidades, nadie lo puede discutir. Corinthians acaba de abrochar a Adriano, veremos si termina siendo un problema o un refuerzo de la puta madre pero viene haciendo un Carioca más que interesante… Veremos en unos años, la cuestión es que si la economía va para arriba, el fútbol también y eso es lo que está pasando en Brasil y no tengo dudas de que en poco tiempo va a estar entre las 5 o 6 ligas más importantes del mundo en todos los aspectos: economía, infraestructura, nivel de juego, jugadores de jerarquía, etc… Hoy por hoy, no tengo ninguna duda que ya estamos en inferioridad con ellos en cada uno de esos puntos y es algo que se va a profundizar mucho más con el correr del tiempo.


Ganso, Lucas, Elano, Ronaldinho (tiene 30 años y sacó campeón él solito al Flamengo de la Guanabara, está en plenitud, obviamente que no es el del Barcelona pero le re contra sobra), Bruno Cesar del Corinthians es otro grandísimo jugador, D’Alessandro en Inter, Vagner Love está cerca de cerrar con Flamengo, hay que ver como llega Adriano al Corinthians… Y después tenés los que si están de vuelta si querés como Rivaldo, que no está en mal nivel, o Juninho que vuelve a Vasco en julio.

Si, que son mejores son mejores, pero no me parece que haya tanta diferencia.
Y en cuanto a los nombres que volvieron de Europa acá también pasa, y con buenos resultados: Verón volvió y la descoció, idem Riquelme, Ortega a principios de los '00, Carrizo, hasta el mismísimo Almeyda. Otras salieron para el orto, como el piojo López o Ayala.
Allá igual, ahora pueden estar rindiendo Rivaldo y Luis Fabiano(a Ronaldinho como le va?), y otros que salieron mal como Roberto Carlos y Ronaldo.

ferrero se lo come en 2 panes al puto de luis fabiano

Yo creo que hace rato estamos en inferioridad con ellos. Además es una cuestión de proporción, Argentina tiene 40M de habitantes, Brasil tiene casi 200M; por lógica el caudal de jugadores es abismalmente mayor allá que acá, además de que ya de por sí el talento prolifera mucho más en Brasil que en Argentina. Más habitantes, más futbolistas, más talento innato… chau. El potencial que tienen como generador de futbolistas es enorme, si antes había diferencias yo creo que ahora la brecha se va a ampliar mucho más.

Ronaldinho está rindiendo en buen nivel, fijate que puse que salió campeón con Flamengo de la primera mitad del Carioca siendo figura. No creo que se pueda comparar a Almeyda, que estuvo retirado 4 años, con una incorporación como Elano, por decir un nombre, que hace Santos. La mayoría de los brasucas que vuelven, que son muchísimos más que los jugadores nuestros, lo hacen en plenitud y en mayor cantidad. Los nuestros, salvo contadas excepciones, lo hacen por estar colgados en Europa, salvo el caso de Verón o Riquelme que quiso volver cuando séguramente tenía ofertas para seguir allá.

Luis Fabiano hasta que no juegue no sabemos si va a rendir o no, el brasileirao empieza en 1 mes y recién ahí debutaría. No me van a convencer con ningún argumento de que estamos en pie de igualdad con Brasil en cuanto a fútbol, ya dije los motivos más arriba y otro reflejo de esa superioridad está en la Libertadores con todos los equipos argentinos eliminados salvo Estudiantes y con Vélez obligado a sacar un buen resultado esta noche sino arafue y con todos los brasucas que están a un paso de meterse todos a octavos salvo Fluminense que incluso todavía tiene posibilidades.

Igual hace 2 años los torneos brasileros estaban en una debacle total, estos ultimos años viene repuntando… Y no creo que la guita sea todas de los clubes ni de empresarios, hay mucha guita lavada…


O el Santos que esta casi arafue…

Tiene que ganar esta noche, cosa que va a conseguir para mí. En cuanto al tema guita, Traffic está poniendo una fortuna, aparentemente desde ahí se banca el contrato de Ronaldinho pero no sé que tiene de sospechoso que se mueva tanta guita, o sea, es Brasil, la mejor economía de Sudamerica y que va camino a ser una de las más grandes del mundo teniendo por delante JJOO y un mundial…

Además, no pierdan de vista que el valor alto del real hace que no haya tanta diferencia con los dolares.

Que desgracia si volvemos a jugar la Libertadores nos van a hacer de a 5 los brasucas.

El Napoli sueña con la dupla Cavani-Forlán

A un paso de clasificar a la Champions League, el Napoli ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. Diego Forlán suena fuerte para acompañar al “Edi”.
A un paso de clasificar a la Champions League, el Napoli ya piensa en refuerzos para la próxima temporada, en la que deberá encarar la doble competencia.
Muchos nombres ya comenzaron a circular en los medios italianos y uno cobra particular fuerza: Diego Forlán.
Según publica el diario napolitano Sport e Vai, Forlán es el elegido por el DT Walter Mazzarri para reforzar el ataque de su equipo, que ya tiene la presencia goleadora del también uruguayo Edinson Cavani.

El medio italiano asegura que Mazzarri ya tiene el “ok” del presidente De Laurentis y que el Napoli prepara una oferta de 18 millones de euros.
Disconforme con su presente en el Atlético, y enfrentado con algunos sectores de la hinchada, no es descabellado pensar en un cambio de aires para Forlán y el Napoli no parece una mala opción.
Su experiencia en el fútbol europeo y su coronación en la Europa League el año pasado son las principales virtudes que le ven a Forlán en el Napoli, que tiene un plantel menos experiente.
De concretarse, el Napoli tendría una dupla atacante de lujo y 100% uruguaya

Comeeeeeeeeee onnnnnnnnn como carajos lo piensan pagar??? hace unos meses pedian algo asi como 40 millones de euros!

Paren con la falopa brazucas, es muy obvio ya…

Juan de la Roma parece que termina en el Corinthians para la próxima temporada…

No creo que venga a Brasil,debe tener ofertas de varios equipos europeos Forlan.
Igualemente la plata que están moviendo los brazucas es increible.

Mucho dinero en Brasil. Igual, me sorprendería ese cambio por parte de Forlán, yo creo que se quedará allá por unos años más.

Por favor dejen de hacerse pendejos y comprenlo ya en la Juve! El si merece estar ahi y no el imbecil del “maraca Martinez”