Forlan a san lorenzo

[MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION];

Mi amigo, ¿qué le pasó? ¿Fundió el motor del Valiant IV, que anda largando tanto humo? :mrgreen::twisted:

No sé qué carajo hace, pero salen a vender humo con que “tienen muchos socios”, no jodas tinelli.

no,el acuerdo esta ,si san lorenzo decide no sacarse ningun extranjero no vendra,a forlan le interesa xq en inter tiene demasiada competencia para su fisico y aca jugaria una vez x semana…por eso puse que quizas no se concrete sin la condicion de cupo…
jamas tiro humo, me contaron esto como posible y lo puse, humo seria decir," si diaz agarra la seleccion es campeon del mundo."…:lol:
abrazo amigo.

So’ turro, só’ :lol:

soy el único que tiene la sensación que san lorenzo va a terminar el semestre sin ganar un carajo?

No roba, administra bien, crecio su activo ya que tiene muchos socios nuevos. Y de ahi va sacando guita .

mmm casi casi…

" solo un cuento fue, que ayudó a pasar un buen rato… "

Compra jugadores rentables a futuro, Casla les paga el sueldo, después cuando esos jugadores son vendidos no queda un sope en el club y se la lleva Marcelito en carretilla.

si no ganan la copa argentina, es para excomulgarlos…

Alguien se esta haciendo un asado abajo del agua…

ch? Forlan ni a palos vuelve a la argentina

Si, me imagino a Forlán preguntándole a Tinelli porque lo trató de puto/impotente en su programa de televisión cuando se separó del gato busca vida de Zaira Nara.

Ramón es el único capaz de hacer eso. :lol:

Chupate esta pija forlan

Este impresentable se cogía a Zaira Nara. Esto a esto de tomar las armas (?)