Foristas desaparecidos.

Bulon desde que perdio su instrumento, desaparecio. Pa´mi que empezo una nueva vida y enterro su pasado.

Ha vuelto La Boba…:roll:

Y Futch?..Dónde está Futch?

JAJAJAJAJAJJA SI!!! NO SABES QUE FELICIDAD TENGO POR DIOS,JAJAJAJ. VOLVI JUSTO A TIEMPO,JJAJAA.:smiley:

aqui estoy:lol: pasa algo conmigo??

Hola muchachos
Gracias Rafa por acordarte,no así el chupavergas de Oscar que nunca se digno de mandarme un mail:twisted:.
No postee mas porque se desvirtuo un poco todo con la separacion del foro.
Muchos pibes que me hacian cagar de risa y no entraron mas.
Pero bueno,de a poco se empieza nuevamente.
Un abrazo

Che pajeroncho, me acorde de vos en el foro de la dimension desconocida, justo ayer preguntaba si te trasladaste al lawn tennis…

DONNAPO… :lol::lol::lol::lol::twisted:

esaaa es mi polla(?)

el que nunca pero nunca mas aprecio es Aguante River…que sera de la vida de peque…

Lauti_ush el cacheton fueguino …lo baneron forever??

ese esta baneado

Como dice una cancion de RIFF, “una vez en el lado oscuro, es muy difícil salir”

:twisted: :twisted:

FedeCarp,que sera de la vida de el?.

Con Peque chatee un ratito hace unos 10 dias. Sigue igual de nabo que siempre :lol:

xq lo bannearon?

Hubo un tiempo que fue hermoso (8), jaja - Foro Monumental - River Plate

Eso lo dice todo.

A Ian no lo veo desde TR.

“La gente de LPM en LPM. La gente de Tu River en Tu River”

“Muerte a Tu River”

A la mierda!!! Algunas frases son muy fuertes, y al mismo tiempo cómicas.

Al final se cumplió mi profecía: ganando el campeonato iban a quedar de lado antagonías estúpidas como esta.

De todas formas, Lauti y los otros chicos que fueron banneados son justamente eso: chicos. Entonces se entiende dicho compartamiento. No hay nada que no se solucione con amor, comprensión, educación y una semanita sin Counter.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajjaaj . Les estan quitando la libertad de crecer con el foro como muchos de nosotros (?)

riverplatense88, que es de la vida de ese ?

al final muchachos luego de este campeonato hermoso somos como una hermandad loco… eso es bueno