Pidio que lo baneen
Hace mucho no leo a ariel001
Desaparecieron todos los pro-merlo. Deben estar en el foro canalla je
Porquè? Se sabe?
Me caìa bien.
Que làstima, era muy buena onda.
Para mi que se dio cuenta de que se estaba haciendo hincha del mas grande y quizo que lo baneen para no seguir escribiendo y caer en la tentacion:mrgreen::mrgreen:.
Riversito75 desaparecio hace tiempo, antes posteaba siempre, despues aparecio un par de veces y nada mas, estaba bueno discutir con él:mrgreen:
Estuve viendo unos dibujitos que hizo mi sobrinito y me acorde de kilvax… Andara desplegando arte por ahí? jaa
Riversito es un tipo que cada 2x3 cambia de ciudad. Vaya saber donde esta ahora.

federo77:
Santiago_88:
Que làstima, era muy buena onda
Para mi que se dio cuenta de que se estaba haciendo hincha del mas grande y quizo que lo baneen para no seguir escribiendo y caer en la tentacion:mrgreen::mrgreen:.
Riversito75 desaparecio hace tiempo, antes posteaba siempre, despues aparecio un par de veces y nada mas, estaba bueno discutir con él:mrgreenRiversito es un tipo que cada 2x3 cambia de ciudad. Vaya saber donde esta ahora
si… un dia postea desde Londres, a la semana siguiente desde New York, despues desde Melbourne…
riversito no estaba en el otro foro con bica?

Estuve viendo unos dibujitos que hizo mi sobrinito y me acorde de kilvax… Andara desplegando arte por ahí? ja
Posta, donde andara kilvax? se lo extraña.
Extraño a Junin…

Extraño a Junin…
NOOOOO!!!

Extraño a Junin…
Acá está:
:lol::mrgreen: Gran thread ese…
Riversito posteaba bastante durante el Mundial comentando sobre los partidos, pero despuès nunca mas apareciò.
volve juninnnnnnnn
esta preparando el contraataque para las elecciones…
Quizás logró autopetearse y ahora pasa su tiempo libre aprovechando sus nuevas habilidades…

esta preparando el contraataque para las elecciones…
Quizás logró autopetearse y ahora pasa su tiempo libre aprovechando sus nuevas habilidades…
O capaz está internado o con un cuello ortopédico aprendiendo su lección.