Y si, revender entradas te debe sacar mucho tiempo.
jonhy_melaslavo:
MATIAS VERDE TAMBIEN ESTA DESAPARECIDO…
a matias lo debe tener preso la señora jajaja
si no entro más el crimer mayor, si sigué yendo a la cancha de traje, va levantar minitaas
Alguien sabe por qué no entra más Bicampeón78?? Así era???
It’s Good to be back.

la verdad que se la extrania a Gallina fanatic
Ja , me habia olvidado completamente de “esa cosa” .
Gallina_Vip (???)
Sumargui es verdad no lo vi mas…que lastima lo acompañaba en el sentimiento contra la jirafona agria
El jeropa de EstebanRiver tampoco volvio.
los foristas se van, los threads pasarán…
la banda quedará, y nunca va a abandonaar… ♪
Hay muchisimos que desaparecieron, o desaparecieron y volvieron y volvieron a desaparecer (mi caso, el caso de enzo96…)
La mayoria de los de OTRO ADIOS desaparecieron lamentablemente…calito, riversito, Bica…
peque (Aguante River) decidio no entrar mas hace mucho tiempo al igual que salan…gallina_vip es otra desaparecida.
riverpunk, theduckyman, boulogne, tuliazo.
No puedo creer lo de Zlatan!!!
Hay muchisimos que desaparecieron, o desaparecieron y volvieron y volvieron a desaparecer (mi caso, el caso de enzo96…)
La mayoria de los de OTRO ADIOS desaparecieron lamentablemente…calito, riversito, Bica…
peque (Aguante River) decidio no entrar mas hace mucho tiempo al igual que salan…gallina_vip es otra desaparecida.
riverpunk, theduckyman, boulogne, tuliazo.No puedo creer lo de Zlatan!!! :
Riversito se cambio de nick.
Justiciaxgonzo! De ese chabón no supe más nada! Qué historias contaba el amigo… Te morías de risa :lol:
Gashinesio:Hay muchisimos que desaparecieron, o desaparecieron y volvieron y volvieron a desaparecer (mi caso, el caso de enzo96…)
riverpunk, theduckyman, boulogne, tuliazo.No puedo creer lo de Zlatan!!! :
Riversito se cambio de nick
Ah si? Y como es?
La Boba, aparece y desaparece.
Justiciaxgonzo! De ese chabón no supe más nada! Qué historias contaba el amigo… Te morías de risa :lol
Jajaj me había olvidado del loco.
mariano_14:Justiciaxgonzo! De ese chabón no supe más nada! Qué historias contaba el amigo… Te morías de risa :lol
Jajaj me había olvidado del loco
Jajaja, era un cago de risa maaaal :xd:
Y la Boba no postea más, o si?
Manuplon hace rato que esta desaparecido
francao?

francao
esta enojado por que le cerraron el tread ya se le va a pasar!:twisted:
guisero riverplatense
aleito hace un mes que esta desaparecido