Forista qe mejor te cae?!

:lol:

Realmente la que me cae "Muy bien " es muy poco decir…Cruzada del tablon (LA VERDADERA CAROLINA DEL FORO) nos llevamos muy bien hasta el punto de colgarnos horas por el messenger…ojala pudiera conocerla en persona…

la gran mayoria de usuarios me caen re bien… diria casi todos

La que mejor me cae es Cruzada del Tablón (Caro)
Tambien estan Luks RTA,FranCarp,Roman28,Angel-riverpla77ense,Javito_kpol,Mizu_river,Kary´s,Mariano_14,Locopoco,Jefecita
Me olvide de uno Abreu13 te banco :lol:
Si me olvide de alguno es porque no me acuerdo del Nick y los voy agregando aca.

Conozco muy poca gente del foro xD
Pero me caen bien Marie, Nati, y Emi_lagallinita.

Despues de ahi no conozco a nadie mas. Estaria bueno conocer a algunos mas.

Me olvide de uno
Yo

:lol::lol::lol:

jjjjjuan (el presi)
Cuki
Waltuchi
Natee
Gabinho
Y Francao cuando delira.

Nose, casi todos me caen bien, PERO los que mejor mejor me caen son:
Cochigallina
Los de la banda del MSN
Cruzada del Tablon
mariano_14
FedeCARP
emi_lagallinita
Leo Mdq

Etceteras y etceteras…

Gracias veci, Eze, Marie y Wilhelm por nombrarme :heart:

A mi me caen bien todos aquellos con los que no discutí en tribuna :lol::lol: ajajajja

Igual mención especial para los del rincón Busquemos a la mujer más linda del foro, ellos me vieron crecer (L), y para Caro, Martín, Eze, Wilhelm, Fer, etc.

Muchos de los qué conozco en realidad: Guiye, KVXA, Nico Culiau, los dos Martines de Cba, Santi, Paqitas, Yess, Pipero.
Después los qué no conozco, pero me caen bien igual: Javi, Cele, Natiii, Walter, LocoYborracho, Federo, Rafa, La Profe, Caro (Cruzada), Hernan, Mati, HombreJingle, Gatactico, nico, Aleito, Juampi, Alias, Martín (Melezema) y muchos otros más qué vienen de tR qué ahora no me acuerdo. Y alguno más qué cuando me acuerde, edito :D. Muchos me caen bien, pero son más los qué me caen mal.

Natii,cruzada del tablón(caro) y mocosos (con este pibe me cago de risa):mrgreen:
Ahh,si también leo Mdq.

nunca los recuerdo mucho… generalmente me quedan mas grabados los que pelotudean todo el tiempo entre ellos. cual me cae mejor… digamos que no tuve drama con ninguno/a

Abbi acá => (L)

Pienso Igual que vos Miguel, con la diferencia que hay cada uno jejeje… :slight_smile: pero todo muy buena onda :slight_smile:

Eze quien es???

Gracias Capo , vos tambien sos muy buena Onda .

Saludos

walter, cochi, riverplatemivida (aunq a veces me hagas encular tb me haces reir jajaja), locopoco, Mdq, javito, gonzaa, jairoo, mantelman, nati, cruzadaa, chuki, fer, matias (el q creo el thread de cjs), fabian river, y varios mas xd

edit: tomvcp, juampi, los mocosos xD

cochigallina , cruzada del tablon , mariano_14, jairo_carp,joel_millolocura, karys,maxi452,IL-SAVIOLITA,luks-rta

y casi todos los que estabamos en la banda del msn, por supuesto

cochigallina , cruzada del tablon , mariano_14, jairo_carp,joel_millolocura, karys,maxi452,IL-SAVIOLITA,luks-rta

y casi todos los que estabamos en la banda del msn, por supuesto

Gracias, vieja. Me hicieron sentir importante. :lol:

Me caen bien: Ellos dos, Melezama, Cruzada, Natii, Román, Tomi, Jairo, Locopoco, Il-Saviolita, Desocupado, Fede (no me acuerdo bien el nick) Kissero, Alias, Justicia :mrgreen:, Javito, Aleito, el General, Gabinho, Mizu, Maury, Juampi, el presi (8), Cavenaghiita…

Unos cuántos más. Pero no me acuerdo bien sus nicks.

Saludos!

Espero que este trhead no se vuelva puterío y no haya quilombos.
Saludos!

Eze = Roman 28 (?)

Marian menos mal que me nombraste, sino había traición (?), yo no te nombre porque me fuiste infiel con otra forista :frowning: ¬¬

Nachi (L)