Forista qe mejor te cae?!

Esta desvirtuadisimo el post jaja, pero el q mejor me cae es angel river, y tiene el 77 en el medio pero ni ganas de escribir porq es re largo, kisseroriverplatense hace banda no lo veo por los posts pero me re cabia.:smiley:

:scratch:

roman veintiocho el culo te abrocho.:roll::lol:

:mrgreen:

en el caso de que sea yo gracias . y felicidades de nuevo DR. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:405, topic:72053”]

en el caso de que sea yo gracias . y felicidades de nuevo DR. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE] Si sos vos kapo:) es que no me acordaba como s escribia y bueno le mande asi jaja, gracias che:D muchas gracias:D. Salu;)

Botón, ya no te caigo más bien? :mrgreen:

A mi me caen bien todos, qué querés que te digaaa, papáaaa…

La primera que se me viene a la mente… Natii

No conozco a nadie en persona por lo tanto son solo nicks para mi, aunque hay algunos que ya me caen medio densos y los tengo fichados, y con otros que generalmente coincido.

DONAPPO,enzo_era_el_dt_en_el_97…

uno que no se que es de su vida pero me gustaba que escribia todo en negritas es DAMISAVIOLA, alguien sabe su paradero ,si muto en otro nick?

riverplatemivida.

leonador.

fabián.carp

No entro casi nunca ultimamente , pero durante mi estadia en el foro siempre me cayo muy bien , en todo sentido.

Jingleman

Un fenomeno.

britanico19 (por éste thread INDIGADO - Tribuna - tuRiver)

jaja manu estabas revisando temas viejos tratando de recuperar algo del deivid??

Un thread perdido del deivi hoy por hoy es como un inedito de Lennon.

esa es frase para elnick y la firma:P

Conozco a pocoss!!
Pero asi sin conocerlos todos me caen bien!!

Me caen bien los pibes truqueros , buena gente .