Football Manager

yo arranqué una con el newcastle. Entre que el sistema de scouteo es una mierda y justo a las 2 semanas de agarrar el laburo me pusieron el embargo de transferencias por cambio de autoridades y me aburrí, no lo volví a tocar.
Capaz que mas adelante empiece una nueva en alemania, que en las ultimas versiones termina siendo la mejor liga para dirigir (buena guita en premios, buenas inferiores, no hay mucho quilombo con los extranjeros…).

Jaja en mi caso tambien lo compro el Liverpool

No se si es un bug pero perdi 2 partidos seguidos por goleada con River en que cada vez que me patean es gol, el arquero se queda quieto. No ataja ni una.

Mirando las estadisticas siempre que me patearon termino en gol.

5-1 contra DyJ
3-0 contra Huracan

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Encima me patean de lejos por ahi, espero que sea solo el arquero que ya no rinde como antes

Jajaja tiene que ser un bug. A mi Petroli el United lo peloteo 100 veces y le hicieron un gol nomas.

a veces tenía este tipo de bugs, lo habían solucionado con los fix (si es original, con los cracks no sé)

me pasó lo misma en el mundial de clubes, el barcelona me pateó 150 veces más o menos y lo gané 1 a 0, gol de Viudez.

Volvi a cargar la partida de más atras y ya llegue a ese punto, y al parecer no pasa ahora. Espero que no joda mas, sino volvere al FM17

Vere si puedo instalar el fm17 ahorita estoy en el fm14 pero ya es hora del cambio.

Tengo una duda cual es la diferencia del 17 al 18 o solo es la gata pero revolcada?

yo juego desde el 2008 y no recuerdo un cambio tan drástico de una edición a otra como del 17 al 18.

Hay una táctica en el FM2018 que ganás casi siempre, creo que es un 5-2-3.

Tremenda

Piensen en que les va a pasar eso cuando arrancan las temporadas. Estan armando un equipo desde 0 sin preparacion alguna y los jugadores son todos “desconocidos”. Cuando agarraba al United en el FM2012 me costaban las primeras 12 fechas hasta que le metia una goleada a algun equipo peton de la Premier. Desde ahi metia seguidilla de victorias (con partidos muy jodidos en el medio que saque a flote) y llegaba a instancias de definicion con alto nivel

Si les patean 5 veces al arco y les hacen 5 goles piensen en que algo esta fallando en la presion, los volantes centrales y el adelantamiento de las ultimas lineas, todo eso en coordinacion con la filosofia de juego. Yo soy de los que juegan con linea adelantada, siempre dos 5 y presion alta sin llegar a tope. Me puedo comer uno o dos goles pero nunca mas de eso

Hace rato q no lo juego, no pude instalar el 18 así q descargue el 14 con la salvedad q esta vez quise empezar desde abajo, elegí Talleres; gané el primero y después perdí 6 seguidos sin hacer goles, ya los jugadores ni me escuchaban ja … En una les dije q jueguen sin presión, q no importaba el resultado y empezó la remontada, llevo 4 sin perder incluida una victoria a Banfield q estaba puntero … Lo bueno es q tengo a Pavón, lo voy a hacer millones en breve

1 me gusta

Bueno se termino mi etapa en River, de 2 temporadas y media con 3 titulos. Ahora a dirigir al Milan, que bastante falopa tiene

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Ah no que boludo que soy! No guarde la partida en la que me iba al Milan. Sigo en River nomas jaja. Tengo que jugar como 3 partidos de nuevo encima

1 me gusta

Me acuerdo cuando lo jugaba. Jugue con River (creo que gane el torneo, nose si la libertadores), y otra con el hoffenheim (tenia uno que jugaba re piola, Kevin Volland, cuando se fue de mi equipo quedo nominado al balon de oro). Y me acuerdo cuando jugue la champions en octavos de final le gane 4-0 al psg en la ida y perdi 5-0 en la vuelta jaja

estoy en fm16 batalla; bocanegra maidana lollo casco(una bestia); dalessandro o driussi ponzio arzura pity (otro animal); mora alario

Precisas mucha pc para correrlo o con una normal esta bien?

[quote=“leaa09, post:909, topic:108479”]

Hay una táctica en el FM2018 que ganás casi siempre, creo que es un 5-2-3.

Tremend
[/QUOTE]Como como??

Normalita

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Mucha proyeccion ese equipo o no?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Actualizo. Empiezo el 2019 con muchos cambios.

------------Armani------------------
Moreira—Montiel—MQ-----Sarachi

-------------Delgado-------------
Palacio--------------------Nacho F.------
------------Joaquin Correa----------------
----Scocco--------Carneiro–

En el banco tengo: Velazco, Maidana, Casco, Montoya, Enzo Perez, DLC, Borre, Rojas y Mateo Garcia

Vendi a los dos Martinez: al Pity por 13M€ y a Lautaro por 25M€ + 40% del beneficio de la proxima venta. Sin embargo le tuve que pagar 8M€ a Racing por un porcentaje.

Traje a Carneiro, es un delantero uruguayo (negociado por Enzo(?)) del Gremio y a Mateo Garcia, volante por izquierda.

Ademas vendi a Mora y Pinola. El 5, Delgado es salido de la cantera, tiene 17 años y es terrible crack.

No mucho. El juego se vale principalmente de procesador y RAM, en cuanto a placa de video cualquier onboard mas o menos actual la corre. Por ejemplo, yo tengo un I5 6600 con 8gb de RAM y corro Argentina (2 divisiones), Inglaterra (4 divisiones), España (2 divisiones), Francia (2 Divisiones), Italia (2 Divisiones) y Alemania (3 divisiones) y no tengo mayores problemas para jugar (cuantas mas ligas cargás, mas tarda el procesar los dias). Salvo Brasil que añadir 2 divisiones te añade mucha carga, todas las divisiones suman mas o menos lo mismo. Pero las divisiones que no cargás igual tienen en los equipos los jugadores mas relevantes, así que tampoco necesitas taanto.

Si tenes un procesador de 8GB y una buena fuente podes correr montones de cosas. Tengo una base de datos enorme, de 220 jugadores (Toda Sudamerica, Argentina full,full, Mexico, EEUU, las 5 de Europa, Holanda, Portugal, Turquia, Ucrania, Rusia que son las ligas proxy a las grandes y Japon)

Tengo el 2016 todavia y ya voy por el 2023. Cuando arranque la partida iba con:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Rojas; Viudez, D’Alessandro, Pity; Alario

Alonso era una bestia. Todos los delanteros de River hicieron mas de 16 goles en esa primer temporada. Todavia tengo al Pity, Viudez fue idolo; se canso de hacer goles. Nacho Fernandez costo pero encontro su lugar y fue muy rendidor. Aguante a todos los defensores hasta el retiro (menos Balanta al que hice guita a la segunda temporada) Trapito se retiro en River por la puerta grande y Joaquin Arzura termino en el Sevilla despues de descoserla

Despues traje algun que otro refuerzo gigante (Lo Celso, Pocho Cerutti, Arturo Vidal en su declive y al negro Tejada :lol:), pero mi politica de refuerzos se baso en robarle pibes a los equipos chicos (ejemplo Automotor de Tornquist o San Lorenzo de Ullum) que iba encontrando con el FM Scout y despues hacerlos explotar a la tercer temporada para venderlos

[quote=“FenixCARP, post:917, topic:108479”]

Normalita

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Mucha proyeccion ese equipo o no?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Actualizo. Empiezo el 2019 con muchos cambios.

------------Armani------------------
Moreira—Montiel—MQ-----Sarachi

-------------Delgado-------------
Palacio--------------------Nacho F.------
------------Joaquin Correa----------------
----Scocco--------Carneiro–

En el banco tengo: Velazco, Maidana, Casco, Montoya, Enzo Perez, DLC, Borre, Rojas y Mateo Garcia

Vendi a los dos Martinez: al Pity por 13M€ y a Lautaro por 25M€ + 40% del beneficio de la proxima venta. Sin embargo le tuve que pagar 8M€ a Racing por un porcentaje.

Traje a Carneiro, es un delantero uruguayo (negociado por Enzo(?)) del Gremio y a Mateo Garcia, volante por izquierda.

Ademas vendi a Mora y Pinola. El 5, Delgado es salido de la cantera, tiene 17 años y es terrible crack
[/QUOTE]Montel es petiso para ser central. Yo lo estoy entrenando como lateral y de central uso a barboza. Ese delgado que decís es regen? No vi a ninguno yo. Los que son cracks son Rollheiser y Pérez Ibañez.