Ando viciando al 12, arranque hace poco mas de 1 mes una partida con el Randers de Dinamarca, estaba en la B tenia tremendo equipo (mucho mejor que varios de primera) casi ni necesite reforzarme, habre traido 2 o 3 jugadores.
Ascendi primero y gane la copa de dinamarca que me permitio jugar la Euro.
Me dieron un poco de guita y me traje un par de refuerzos libres, algunos conocidos como por ej: Per Koldrup y Daniel Jensen ademas de un negro yankee que la rompe toda. Con el equipo base mas esos refuerzos hice tremenda campaña ganando el campeonato de primera y la copa. En la euro llegue a semis con un ojete tremendo (me tocaba jugar contra muchos mediopelos) hasta que me toco el Bayern, me ganaron 2-0 en Alemania en la ida con tremendo baile, el arquero fue figura. En la vuelta, ya resignado dije me meten 5, mande al equipo titular igual y pusieron unos huevos tremendos. A los 20 min iba ganando 2 a 0, a los 40 descuenta Robben para el Bayern y a los 60 meti a un delantero que es crack siempre mete goles claves, al rato metio el 3-1 en el minuto 87 me dan un penal. Lo patea el capitan y lo tira afuera (el unico penal que tiro afuera de como 20 que pateo :lol:) y quede afuera.
De ahi me fui al Brondby donde me traje a varios jugadores del Randers, no jugaba nada solo campeonato y copa, gane las dos nuevamente).
A mitad de temporada me llamo Dinamarca que no clasificaba al mundial a falta de 4 fechas. Clasifique cagando en 2do puesto gracias a que en la ultima fecha le gane 4-3 a Republica Checa, el equipo era una lagrima, nada que ver con lo que habia armado en el Randers o en el Brondby, la defensa era un flan.
Llega el mundial, pase cagando de nuevo fase de grupos (1 a 1 camerun, 3-0 corea del sur, 2-2 paraguay) me toca contra Irlanda en octavos, me cagaron a pelotazos en los 90. Termino 2-2 gracias a Bendtner (crack total) y en el suplementario, con algunos cambios, lo gane 5-2, despues me toco con Suiza en cuartos gane 2-1 sobre el final hasta que en semis me toca España, partido durisimo, en los 50 encontre el gol de casualidad y despues todos atras :lol: en el 80 echaron a Ramos y ahi me anime un poco mas arriba pero termino 1-0. En la final me toco Brasil pense que me comia 5 pero no, fue al reves :lol: sali campeon ganando 4-1 con tremendo baile :lol: Bendtner goleador del mundial creo que con 11 goles.
Despues del mundial segui con la seleccion y el Brondby.
En la seleccion un desastre, volvio a ser un flan el equipo gano los partidos igual pero me cagan a goles pienso jugar la euro y despues renunciar.
En el Brondby en cambio me va bastante bien, pase a octavos en la champions (tenia un grupo facilon, el mas jodido el inter, despues el lyon y un ucraniano) y en la liga ando mas o menos, arranque primero re bien, puntero invicto, pero despues con el recambio fui cayendo un poco, ahora volvi a estar primero porque el randers perdio 3 seguidos y echaron al DT, en la copa tambien bien recien en semis se pone mas jodida, ahora cuando termine la temporada seguramente renuncie y me vaya a otro equipo