Football Manager

Me baje el Fm2016 al remil pedos porque todavia no hay un crack como la gente. Los nombres de los jugadores son falsos y vieron que los equipos no muy conocidos tienen jugadores en gris, bueno las habilidades de esos jugadores aparecen super dopados, parecen messi.
Eso hace que Alemania pierda por goleada con San Marino

Conclusion: Injugable hasta que salga un crack decente

De donde lo bajaste? Tenes link para pasar???

No, un amigo me regaló una copia en cd.

el de Nosteam tiene solucionado el tema de los grises, pero todavia no tiene la solución de los nombres.

Me pasas link? Es el de MKDev? Porque yo tengo la ultima versión y me tira esos dos problemas.

Espero que salga rapido el crack definitivo, esta ultima edicion esta buena, por ahi es medio denso en cuanto a la informacion que te tira en comparacion a ediciones anteriores. Pero te acostumbras.

Jugue un ratito con el crack 4 (segun los comentarios el que mejor andaba pero andaba nada mas 2 meses, me paso lo mismo) y me gusto mucho la versión nueva.

Si tuviese tiempo para jugarlo, me lo compraría

parece re virosica la pagina (sobretodo por la cantidad de publicidad que te abre), pero nunca tuve problemas con ningun juego. Eso si, es un torrent (el parche aparte, en un servidor de archivos).

Por lo poco que pude ver esta buena la versión, aunque tiene sus pro y sus contra:+ Las “habilidades” del manager

• El nuevo sistema de tacticas
  • Las nuevas instrucciones de equipo (son las mismas pero estan mejor ordenadas y explicadas)
  • Modo crear club
  • El formato del menu en algunos equipos te hace mal a la vista, sobre todo para leer las noticias (El 2014 es mil veces mejor)
  • Cuando te llega una oferta al buzon, la tenes que expandir si o si porque no podes ver todas las clausulas

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Gracias, aunque me decidi por esperar un crack que solucione todo. Si bien las ganas que tengo de viciar me carcomen la cabeza jaja, pero no queda otra que esperar. Asi de paso me concentro en rendir los finales que tengo.

1 me gusta

Por fin me pude bajar el Football Manager 2016, con nombres y stats incluidos. Esta muy bueno loco, no son muchos los cambios pero esta bueno igual. Lo único que me faltaria es el editor del juego, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho.

//youtu.be/qvaONyTuBXI

En este video esta el link del crack.

Me pasas el Link de donde te bajaste el 2016…

Ahi en el video esta el 2016 y su crack correspondiente.

1 me gusta

Che, se pueden agregar más ligas jugables durante una partida? O hay que empezar de cero para agregar otros paises jugables?

Creo que va a ser la quinta vez que empiezo una partida con River en el FM2012, pienso que soy Ramón y lo levanto de la miseria (?

Siempre hay cosas nuevas que le puedo agregar, tremendo vicio le pegué a esta versión.

PD: Sì, tambien es porque soy pobre, por eso no cambio de FM.

En el 2015 se podia, asi que el 16 supongo que tambien

1 me gusta

Yo me descargué el FM 08 y empecé a ver qué onda, nada que ver con los actuales :lol: pero hay equipos muy interesantes.

No se te caga a los 6 meses el tema de los nombres?

Si, a la semana se me cago :frowning: Por eso lo deje de jugar.

https://www.skidrowreloaded.com/football-manager-2016-v16-1-1/

Ese funca 6 meses, si queres jugarlo como si fuese un demo/ para probar el juego

Sí, hablo del 2015! Como se hace?

Ando viciando al 12, arranque hace poco mas de 1 mes una partida con el Randers de Dinamarca, estaba en la B tenia tremendo equipo (mucho mejor que varios de primera) casi ni necesite reforzarme, habre traido 2 o 3 jugadores.
Ascendi primero y gane la copa de dinamarca que me permitio jugar la Euro.
Me dieron un poco de guita y me traje un par de refuerzos libres, algunos conocidos como por ej: Per Koldrup y Daniel Jensen ademas de un negro yankee que la rompe toda. Con el equipo base mas esos refuerzos hice tremenda campaña ganando el campeonato de primera y la copa. En la euro llegue a semis con un ojete tremendo (me tocaba jugar contra muchos mediopelos) hasta que me toco el Bayern, me ganaron 2-0 en Alemania en la ida con tremendo baile, el arquero fue figura. En la vuelta, ya resignado dije me meten 5, mande al equipo titular igual y pusieron unos huevos tremendos. A los 20 min iba ganando 2 a 0, a los 40 descuenta Robben para el Bayern y a los 60 meti a un delantero que es crack siempre mete goles claves, al rato metio el 3-1 en el minuto 87 me dan un penal. Lo patea el capitan y lo tira afuera (el unico penal que tiro afuera de como 20 que pateo :lol:) y quede afuera.
De ahi me fui al Brondby donde me traje a varios jugadores del Randers, no jugaba nada solo campeonato y copa, gane las dos nuevamente).

A mitad de temporada me llamo Dinamarca que no clasificaba al mundial a falta de 4 fechas. Clasifique cagando en 2do puesto gracias a que en la ultima fecha le gane 4-3 a Republica Checa, el equipo era una lagrima, nada que ver con lo que habia armado en el Randers o en el Brondby, la defensa era un flan.

Llega el mundial, pase cagando de nuevo fase de grupos (1 a 1 camerun, 3-0 corea del sur, 2-2 paraguay) me toca contra Irlanda en octavos, me cagaron a pelotazos en los 90. Termino 2-2 gracias a Bendtner (crack total) y en el suplementario, con algunos cambios, lo gane 5-2, despues me toco con Suiza en cuartos gane 2-1 sobre el final hasta que en semis me toca España, partido durisimo, en los 50 encontre el gol de casualidad y despues todos atras :lol: en el 80 echaron a Ramos y ahi me anime un poco mas arriba pero termino 1-0. En la final me toco Brasil pense que me comia 5 pero no, fue al reves :lol: sali campeon ganando 4-1 con tremendo baile :lol: Bendtner goleador del mundial creo que con 11 goles.

Despues del mundial segui con la seleccion y el Brondby.
En la seleccion un desastre, volvio a ser un flan el equipo gano los partidos igual pero me cagan a goles pienso jugar la euro y despues renunciar.
En el Brondby en cambio me va bastante bien, pase a octavos en la champions (tenia un grupo facilon, el mas jodido el inter, despues el lyon y un ucraniano) y en la liga ando mas o menos, arranque primero re bien, puntero invicto, pero despues con el recambio fui cayendo un poco, ahora volvi a estar primero porque el randers perdio 3 seguidos y echaron al DT, en la copa tambien bien recien en semis se pone mas jodida, ahora cuando termine la temporada seguramente renuncie y me vaya a otro equipo

2 Me gusta