Debes haberle pueso 2.5 millones el 1er pago y en pagos futuros unos 5 palos ponele. Después entre impuestos, contrato si es que lo compras a mitad de año, etc te debe haber redondeado en 10M
:lol:, es lo mismo que este en 100% o en 95, 94 jajaja puede que fisicamente no sea buen jugador, no lo tengo ojeado o puede que sea por la cfg del juego que todavia no salio el fix para las lesiones donde tambien se arregla la fatiga.
(Lo mejor que pudiste hacer si jugas con la Real es comprar un 5, yo antes que L.Romero me compraba a Carvahlo el del Sporting, igual tambien Romero es un crack creo que seria la 2da opcion él o Gil Romero)
[/QUOTE]
claro, pense eso con el tema de romero, que juego hijo de un camion lleno de gigliottis, la concha de su madre. con 2,5 no me compro ni a wilson severino, encima estan todos carisimos
si, vela me rinde barbaro, le hizo 3 al barca, pero ponele del domingo al miercoles no puede jugar 2 partidos entre semana por que al segudo llega en 80%, se me muere en el 1er tiempo
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
otra pregunta (elcar) como hago para buscar un jugador? para llegar hasta romero tuve que poner la liga, ir al barca, a messi, argentina, velez, romero. por que en el buscador me salia hasta pepe romero :lol: pero no el que yo queria, lo mismo me pasa con la mayoria de jugadores
claro, pense eso con el tema de romero, que juego hijo de un camion lleno de gigliottis, la concha de su madre. con 2,5 no me compro ni a wilson severino, encima estan todos carisimos
si, vela me rinde barbaro, le hizo 3 al barca, pero ponele del domingo al miercoles no puede jugar 2 partidos entre semana por que al segudo llega en 80%, se me muere en el 1er tiempo
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
otra pregunta (elcar) como hago para buscar un jugador? para llegar hasta romero tuve que poner la liga, ir al barca, a messi, argentina, velez, romero. por que en el buscador me salia hasta pepe romero :lol: pero no el que yo queria, lo mismo me pasa con la mayoria de jugadore
[/QUOTE]
Lo mejor que tiene la Real son los volantes creativos, buscale la vuelta para hacerlo descansar :mrgreen: o cambia el esquema y busca la forma de que los puntas sean solo Agirretxe y Vela, hacelos ir rotando y que jueguen juntos los partidos jodidos nomas.
Lo mejor que tiene la Real son los volantes creativos, buscale la vuelta para hacerlo descansar :mrgreen: o cambia el esquema y busca la forma de que los puntas sean solo Agirretxe y Vela, hacelos ir rotando y que jueguen juntos los partidos jodidos nomas
[/QUOTE]
a aguirrexte lo quiero fletar, estoy viendo entre el o finbo quien es mas malo, de nueve lo hice aprender a jugar al chory castro y tiene como 15 goles, es la figura. juego 4-1-2-1-2
a aguirrexte lo quiero fletar, estoy viendo entre el o finbo quien es mas malo, de nueve lo hice aprender a jugar al chory castro y tiene como 15 goles, es la figura. juego 4-1-2-1-
[/QUOTE]
Agirrexte es dios. Hombre Objetivo, 70 goles en 120 partidos en el FM14
Gané la sudamericana al Cruzeiro, 0-0 en Brasil y 4-1 en el monumental.
Me traje a Benítez de Lanús y a Suárez el 4 del Elche. Voy segundo en el torneo de 30 a 3 puntos de Central y en la libertadores voy segundo a un punto del Toluca. Driussi es una máquina de mediapunta todos los goles o asistencias claves llegan por él.
Llegue hasta semis de la Libertadores 2016, perdí con Vélez (me tienen de hijo los hdp, con Boca no perdí nunca :lol:) en el torneo de 30 voy re nefasto, 18º. Gané la recopa y no sé si dimitir (pierdo 2/3 partidos y ya los jugadores se me calientan y se quieren ir) o aguanto para ver si puedo bicampeonar en la Sudamericana.
En todas las partidas con equipos argentinos siempre me cuestan más los torneos locales.
Los recontrafalop.
Yo me traje en un mercado a Luisao del Benfica :lol: 4M el contrato x año me costó pero te rinde de 7 para arriba. La peor compra que hice fue Marcos Cáceres, 2.6M, al año lo vendí por 1.6M a la Real Sociedad. Me pasó por no comprar a Casco y elegir a este porque te juega de central también.
Le vengo pegando a los refuerzos desde hace bastante. La unica vez que pifie, fue trayendo a prestamo a un Uruguayo del Monaco, Gary Kachelmager. Despues aciertos absolutos, por A o por B me terminaban rindiendo