FOOTBALL MANAGER 2014

A la noche.

Como me complica jugarle a Aston Villa

Gente, lo instale todo bien, descomprimi hasta tener el .iso, lo monte con el Daemon Tools, tengo instalado el DirectX, pero cuando lo abro amaga a abrir y se cierra, alguno sabe cual pùede ser mi problema?

Saludos.

Es re complicado jaja, yo siempre empato, equipo de mierda…

Bueno, con el A. Villa quede arafue de la champions en fase de grupos :evil:. Me fue para el orto en la EPL, en diciembre estaba en el puesto 9º.
Asi que me fui a la Juve… para enero tengo pensado traerme a Diego, a un 9 aleman que no me acuerdo el nombre y a Coentrao.

Coentrao te juega 2 partidos y termina con 80% de resistencia fisica. Es el pajero. Conseguite un suplente para los partidos falopas xq es imposible q te atine 4 partidos seguidos Coentrao.

Uh bueno, entonces no lo traigo, el lateral izquierdo lo tengo cubierto con Insua y De Zeglie.
De mediocampista por izquierda a quien me recomendas?

Gibbs

Playyy!!

Ladder…

Liedson es una bestia, lo compre para el Manchester City y mínimo, te asegura un gol por partido…

Estoy bajan2 el juego solo para apillar a Bod.

El pelado puso suplente para la copa,sabe que el domingo se juega un partido muy importante…

Qué líderes tiene este plantel, por favor… no se hacen expulsar en las difíciles, NONO

Pocho CRACK

Apiya2 el Chelsi en Stamford Bridge

Como salieron?

Volvió Fillol.

CENTRO DE BORDAGARAY VA BALSAAAAAAAAAAASSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LOS HEROES DE LA RESISTENCIA.GRACIAS

No perdio el pelado? jajaja

Yo pense que lo empato si le cobraron un penal

ME EXTRALA PEBE3,NO SABES QUIEN ESTA BAJO LOS 3 PALOS???