No lo saco goleador si lo compro a Sheva, NJ
Tendrías que comprarlo para no pasar vergüenza otra vez.
:lol: Ya parecés Riverplatense_ax con esas frases incoherentes
No te dejó afuera en primera ronda, nonononono.
Hoy arrancamos el campeonato con el pez y jugamos entre nosotros en la primera fecha.
Él es el Tottenham yo el Arsenal. En la pretemporada los dos mostramos buen fútbol y resultados. Incluído un 7 a 0 de él al Rangers, un 9 a 1 mío contra un equipo ignoto que es filial del Arsenal y un 4 a 2 también mío al Barcelona (aunque sin Iniesta ni Messi, pero el resto estaban todos).
Yo solo compré a Sergio Romero porque no tenía un buen arquero y a Alou Diarra que se come el mediocampo.
:lol:
Y bueno, es lo que hay!
Alguna solución?
LONDRES ES UNA FIESTA
LONDRES ES DEL TOTTENHAM
AMURA2 BOD
2-0

Pavlyuchenko genio
PD:

:lol::lol:
Lo de Fabregas haciendo un penal a los 5 minutos fue nefas3.
Después el primer tiempo habré creado 4 o 5 situaciones (un par claras) y el pez ni pisó el área.
En el segundo tiempo se emparejó y lo pudo liquidar en un mano a mano terrible que tapó Romero. En la contra Arshavin tiró un tiro en el palo y ahí se pudo empatar pero dios no estuvo de mi lado. Después lo liquidó y se terminó el partido faltando 15 o 20 mins.

FUTBOL TOTAL DEL TOTTENHAM
:mrgreen::mrgreen:
We.
banealo por inrrespetuoso
Desde el ultimo parche esto me tarda como 3 minutos en cargar

Tarda 10 años eso. Ya sé como se dice “cargando” en todos los idiomas.
Bien pelado trajiste como a 20 jugadores y ninguno definio el partido ja
yo traje a uno solo y salio figura
es tu karma Colon
Fabbiani te ganó el partido solo, nefas4.
Pero todabia no estaba listo mi fichaje de Carboni
Daaaaaaalee campeoon! Daalee campeooonn!

La verdad que lo daba por perdido al campeonato, en la ultima fecha tenian que empatar o perder el Man City o el Chelsea y por suerte se diò 

Gente me lo estoy bajando por Freakshare, cuanto puede tardar, la velocidad es de 105 kb/seg.
Estrenan2 firma en honor al mejor jugador de mi equipo