FOOTBALL MANAGER 2014

Avisen a qué hora están para seguir.

A cualquiera :slight_smile:

Estoy

Seguimos?

Play

Play.

Voy a hostear una partida con la liga inglesa.

Equipos que no se pueden usar: Chelsea, United, City y Liverpool.
Se pueden elegir cualquiera de los otros, queda a criterio de ustedes.
Sin embargo acá van algunas sugerencias según estuve viendo.

Arsenal: claramente es el mejor de los que quedan disponibles. Muy buenos jugadores y como máximo tienen para gastar casi 50M de dólares.

Aston Villa:
plantel flojo, pero disponen casi del mismo dinero que el Arsenal (45M) para armarse un buen equipo. Con esa guita y pagando a 48 meses te traes al que quieras.

Everton: buen plantel, posta, tiene algunos jugadores muy interesantes. De guita tienen casi 20M para gastar.

Fulham: plantel para quedar tranqui de mitad de tabla para arriba, nada despreciable, y con la ventaja de tener 38M para gastar como máximo. Yo tendría en cuenta a este equipo.

PD1: yo soy el Tottenham :slight_smile:
PD2: lo ideal es que seamos 4
PD3: los horarios son del mediodía hasta las 18 y después de las 22

Estuve pensando y voy a habilitar al Liverpool también. Tiene 80M para gastar que es una barbaridad, pero el plantel está bastante baqueteado (sacando a Gerrard, Torres, Reina y un par más que son cracks). Creo que así va a ser mucho más parejo. Liverpool, Arsenal y Tottenham son claramente los mejores de los que están disponibles

Al Liverpool le falta equilibrio en el medio me parece.

Yo te lo iba a decir anoche… es un asco el plantel del Liverpool. Tiene mejor plantel el Tottenham que el Liver.
POr el horario me quedo arafue :confused:

Claro el plantel es choto pero con 80M de dólares te armás como querés… y sí, el Tottenham y el Arsenal son mucho más completos como equipo aunque tienen bastante menos guita. Cada club tiene sus pros y sus contras

Perdonene muchachos se me colgo internet ayer

El calor me saco la motivacion de jugar al FM. Arranco con cualquier equipo y a los 2 partidos cierro el juego a la mierda porque me canso. Perdonen yo dije que iba a empezar jugar online pero cero ganas. Soy un boton, elfra, elca, nefasto, como prefieran ustedes. :expressionless:

:lol:

Yo estoy jugando una con el Arsenal.

Me traje a Lamela, Keko, Lanzini y Cirigliano y los tengo en la reserva por un tiempo.

Tambien traje a un medio que decian que era bueno.

Alguien sabe como hacer para modificar un equipo?

Quiero cambiarle a un equipo su categoria y crear su plantel. Como lo hago?

Cuando terminé y quise empezar una nueva partida me sale esto… QUE HAGO?

Yo no puedo encontrar al uruguayo Sebastian Coates…puede ser que para encontrar determinados jugadores haya que seleccionar la liga donde juegan antes de empezar una partida?

//youtu.be/jL3O0a5haXQ

No necesariamente, podés cargar en la base de datos a los jugadores de Uruguay y listo.

No le hagas caso a LucasP, no entiende una verga de este juego

Si
Esta en Nacional,