FOOTBALL MANAGER 2014

donde lo conseguiste orishi ben?

el lunes rindo… espero que para ese lunes ya este listo y me interno una semana a viciar con esto :stuck_out_tongue:

FM-2013-v13-1-1-1292-Update.rar este archivo q es el update… como mierda lo descargo? :oops: no veo donde diga download jajaja

Yo se lo encargué a un muchacho en Mercadolibre que te envía una CD-KEY para activarlo y descargarlo por STEAM.

Lo pagué 30 dólares por steam que había ganado hacía unas semanas con unas giladas.
En ML lo venden a 300 pe, me parece un robo.

jajaja que orto, tira da3 de como ganarme 30 dolares :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

cuanto pagaste man?

lo dieron de baja

300 pesos.

jajaja chances

Tarde o temprano va a salir el juego en condiciones decentes

Comprar FM13 en Argentina - Temas Generales FM2013 - Foro FMSite

Quizás con dos o tres parches encima, porque así como esta hoy el juego está más para la crítica airada que para el disfrute. estos de Sigames se mandaron sus buenos mocos en el motor del partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Quizás con dos o tres parches encima, porque así como esta hoy el juego está más para la crítica airada que para el disfrute. estos de Sigames se mandaron sus buenos mocos en el motor del partido.

Hay que preguntarle a los que compraron original que tal es, igual en un mes y pico ya esta me parece…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Hay que preguntarle a los que compraron original que tal es, igual en un mes y pico ya esta me parece…

HAY QUE ESPERAR 1 MES???, ME LO COMPRO SI ES ASI.

Digo no se, no salio hace mucho, a esperar…

Por ahora para mi el juego es imposible de jugar en estas condiciones. Hay errores muy graves en el engine del juego y por momentos el juego parece hacer lo que se le cante. En un partido perdía 3 a 1 ( producto de 2 penales ) hice cambios varios pero nada parecía cambiar, me cobran otro penal y listo 4 a 1. No toqué nada pero a los 75 descuento, a los 80 llega el 4 a 3. A los 87 el 4 a 4 y lo gano 5 a 4 en el 90 sin haber hecho modificación alguna a mi formación o instrucciones tras el 4 a 1.

El original tiene los mismos problemas que cualquier otra versión. El drama está en el juego mismo. Yo diría que esperen hasta Enero que ya supongo que saldrán parches que solucionen los problemas ( por ahora los que salieron van arreglando cosas pero no es suficiente ) Incluso para enero, el que lo quiera comprar seguramente lo encontrará a menor precio.

Boca nos metio 2 en 15 minutos sin haber modificado algo, San Lorenzo lo mismo.

Boca nos metio 2 en 15 minutos sin haber modificado algo, San Lorenzo lo mismo.

Viendo algunas decisiones del juego, y como por momentos es completamente dependiente del azar, entiendo que programaron el motor del mismo viendo partidos de River bajo la “conducción” de Almeyda.