FOOTBALL MANAGER 2014

Exelente, estuve leyendo en FMsite que el juego tiene varias fallas, ojala que no pq tengo zarpadas ganas de viciar.

a viciarrrrr jaja a la mierda el ultimo examen .P

lo probaron?

Que raro, siempre el FM con fallas… jaj

a mi no me funcionó… antes del crack si intentaba entrar me tiraba el crash dump… ahora con el crack no pasa naranja.

lo mismo

Puse el crack y me tiro el error ese “No enviar”… ahora probé de vuelta y no pasa nada

que vende humo este Skidrow (?

---------- Post Merged at 15:32 ---------- Previous Post was at 15:32 ----------

que vende humo este Skidrow (?

El crack es para el parche

y el parche… el parche donde esta???

---------- Post Merged at 16:52 ---------- Previous Post was at 16:52 ----------

y el parche… el parche donde esta???

Primero hay que poner el parche y después el crack.

Parche FM-2013-v13-1-1-1292-Update.rar

Che. Alguno que se cope y recopile links y paso por paso en un mismo mensaje, por favor. Gracias!

justo lo habia encontrado. ahi lo estoy bajando. .y te funciona bien?? en taringa estan todos como locas :stuck_out_tongue:

Football.Manager.2013-SKIDROW (download torrent) - TPB

el juego:

https://rapidshare.com/#!download|109p4|1191136901|8484575754FMFMFMFM13.part1.rar|1342177|0|0
https://rapidshare.com/#!download|574p11|2798627462|8484575754FMFMFMFM13.part2.rar|980868 |0|0

la actualizacion:

FM-2013-v13-1-1-1292-Update.rar

el crack:

FM13.Crack.Only.SKIDROWGAMES.NET.rar

---------- Post Merged at 17:07 ---------- Previous Post was at 17:07 ----------

@gabinho

---------- Post Merged at 17:13 ---------- Previous Post was at 17:07 ----------

x ahora funciona :slight_smile:

Che, me tira esto:

El archivo del vínculo anterior ya no existe. Esto podría deberse a varias razones:
El cargador borró el archivo.
El archivo tenía contenidos ilegales y nuestro equipo contra el abuso lo borró de nuestros servidores.
El vínculo es incorrecto.
El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud.

Acá hay otro link para el juego:

RyuShare.com - Free Online Storage
RyuShare.com - Free Online Storage

Hay que registrarse?

no entiendo como siguen bajando con esas paginas chotas habiendo torrent

por ahora genial… puse base de datos grande, toda la bola… river… y cuando en el ultimo mensaje elijo reunirme con el cuerpo tecnico, o sea, el ultimo mensaje de los 5 mensajes iniciales de bienvenida… ahi se me cae… vamos a probar rechazando esa reunion :stuck_out_tongue:

---------- Post Merged at 18:14 ---------- Previous Post was at 17:59 ----------

Lanus contrató a Carlos Bianchi jajaja esconden a los schelotto cagones!