FOOTBALL MANAGER 2014

:lol:

Ni bien salga se los voy a traer con links subidos por mi especiales para tR para que no los borren, en algún buen host. :cool:

Waiting for FM 2013.

Gracias mulo.

Va a el que me lo pida, por MP.
Bega, olvidate, seguí chiteando en el 2012 perdiendo la final de la libertadores con buracán.

Chances jajajajja

Soy el mejor player de la historia del fm. Gane todo on line y los apille a to2

Hijos mios todos

ben me anoto para los links del nuevo FM 2013 a penas salga!

Pero qué fecha sale?

Yo también me anoto :lol: Estoy en el 2017 y tengo 50 M euros para gastar me cago de embole.

Yo estoy en una partida con el Bayern Munich, en el 2022.

qué onda thomas muller? es una bestia no? tenes un screen de sus stats? y de los de gotze tmb please :slight_smile:

Volvien2 a las canchas cuando salga el 13

Jaja, por los links no se preocupen, acá los voy a postear. Todavía falta, la fecha exacta de cuando sale no está todavía, pero lo más probable es que sea en noviembre, por ahí a fines de octubre.

Miles Jacobson hizo oficial la fecha de salida del Football Manager 2013. Así que ya tenemos un día que marcar en nuestras agendas: el juego saldrá a la venta en las tiendas el día 2 de Noviembre.

Este año, en Sports Interactive y SEGA han decido hacer algo novedoso y han querido premiar a todos aquellos que hacen la precompra a través de internet y les dejarán bajar e instalar una beta gold, sin límites de juego, dos semanas antes de esa fecha 2 de Noviembre. Esta partida se podrá continuar en el juego completo.

elgor lucasp

Hola, soy nuevo. Chau

El viernes 26 sale el demo, y creo que una semana mas el posta.