jaja aca parece que son todos bianchi! Agarran sanmartin de tucuman y ganan la copa
En mi partida, un consorcio que comprar River y poner a Merlo de DT.
Yo la gané 1 sola vez con River, poco elmuer soy :lol::lol::lol:
Si los ingleses de mierda le dieran mas importancia a la liga Argentina, estas cosas no ocurririan. El juego se basa demaciado en lo que ocurre en Inglaterra, donde equipos recien ascendidos hacen estas cosas
La calidad de los jugadores que quedan libres a fin de la primera temporada, es terrible. Ahi es donde se van al carajo las partidas
Si posta, cualquiera, TUCUMAN! dejate de joder!! ajajajajjaja
No tuve tanto exito.
2011: Gane el Goiaense, tercera ronda de la Copa de Brasil y ascendi.
2012: Gane el Goiaense, cuartos de final de la Copa de Brasil y termine 12.
2013: Gane el Goiaense, Semifinal de la Copa de Brasil y perdi el Brasileirao por diferencia de gol.
Con los comegatos, ascendi 2do a 8 pts de River y me elimino San Lorenzo en la copa, en segunda ronda, que la ganó All Boys
Estoy jugando una partida con River, ascendí primero con 92 puntos, gané la Copa Argentina, y en primera fase de la Sudamericana me tocó Boca 8|
Van 7 partidos del torneo, y estoy puntero, con Cavenaghi goleador, 9 goles en 4 partidos 8|8|8|8|8|8| (los otros tres lesionado).
¿¿En la Copa?? Mejor no hablar, 5-1 en el inodoro, con expulsión de Maidana incluida, irremontable…
Screen
Perdí… 5 a 1… No tengo muchas ganas de dejar un screen de eso…
screen?
Gané 3 a 1 la vuelta… No alcanzó, pero al menos se les llenó el culo de preguntas cuando estaba 3 a 0 a los 5 del segundo tiempo…
Perfecto, protesto porque el gol de ellos a los 75 que disipó toda chance fue con falta, y la federación se queda calladita. SIEMPRE ASÍ GANÁS BOSTERO, EL ÁRBITRO VIO QUE SE LES VENÍA LA NOCHE Y LOS AYUDA, SON UNA LACRA!! GANEN CON LIMPIEZA FORROS!!
Ta bien, a vos te creo. Pero viene cada uno a decir, gane la Libertadores, Mundial de Clubes, Pentacampeon de primera y demas. La unica prueba es la screen.
Mi prueba
18 lo tuyo es un bug man como te da la cara :lol:
Digo porque me pidieron screen, ahi la tienen
Yo tengo todas las partidas para confirmar lo que digo. Incluso de FMs anteriores, que no las borre y las tengo en una carpeta aparte
Que cada uno diga lo que quiera, lo único que falta es que tenga que venir a probar algo, como si estuviéramos jugando por algo, o jugando a algo.
El que miente, simplemente es muy pelotudo.
Screen ben.
PD: Gané el Mundial de Clubes con Aldosivi recién.
[/LucasP]Noche de FM?[LucasP]