FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol: pb3 se siente mas comodo jugando en nieve

APILLA2 PELADO EN EL BOSQUE!!!

2 a 1 TRIUNFAZO. GRANDE BATI!!!

Lainjus

Adentro con el Corinthians , habria que reforzar algun delantero mas y un volante por derecha

elmalper

Elgar pebe3

elmeti

:mrgreen:

jajajaj bega estás re enfermo pibe
habilitame el srv dale

Odio cuando me salta que el FM es trucho. Es una paja abrir todo denuevo. Deci que ahora guardo la partida automaticamente cada una semana

2 meses afuera Echeverria y la concha de tu madre All Boys

Olimpo 2 - 2 Tigre
Tigre 3 - 1 All Boys
Newell’s 1 - 4 Tigre
Tigre 2 - 1 Union

Se viene un momento epico en la historia de Tigre: Neymar visita el Monumental de Victoria. Una pena que vaya a jugar con suplentes, porque no puedo perderle vista a los promedios

SIN MANOS HIJO DE MIL PUTA. TODO ME SACA

Sanlorenzo arranco el 2017/2018 con 61 puntos de promedio. Ahora en Diciembre Agarro Sanlorenzo para salvarlo del descenso directo, la gran caruso. De la promocion es imposible, me llevan 25 puntos los demas.
Termino la primer rueda con los puntos que River arranco la 2010/2011

PIJAZO A PB3 JAJAJA! HIJO ETERNO

6 a 3 en el Ducó.

Larrivey que genio es por dios. Hattrick!!!

yo renuncio

HOLA ME TRAJERON EL CD CON EL JUEGO, LO INSTALE PERO CUANDO QUIERO JUGARLO APARECE LA PRESENTACION Y DESPUES SE CIERRA SOLO… LEI ALGO DEL CRAK PPERO NO ENTENDI BIEN, TENGO LA CARPETA ESA DE SKIDROW PERO NO SE QUE HACER… PERDON LA IGNORANCIA JAJA Y

HOLA ME TRAJERON EL CD CON EL JUEGO, LO INSTALE PERO CUANDO QUIERO JUGARLO APARECE LA PRESENTACION Y DESPUES SE CIERRA SOLO… LEI ALGO DEL CRAK PPERO NO ENTENDI BIEN, TENGO LA CARPETA ESA DE SKIDROW PERO NO SE QUE HACER… PERDON LA IGNORANCIA JAJA

Copia el crack. Y en el icono del escritorio, click derecho propiedades, buscar destino y lo pegás.

Y creo qe tenes qe abrir el deamon tools y montar la imagen para jugar.
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] sabe de esto, :lol: