Está por salir el 2013, chances de comprar el 2012 original?
New Monitor.
Ben is back.
New Monitor.
Ben is back.

Si ya empecé una partida y descargo un pack de logos o kits, se los puedo agregar a la partida sin sufrir ninguna alteracion ?
si, recargas el skin y listo
Disculpame maestro pero no se lo que es “recargar el skin”, me podras explicar :D?
Pebete_deRiver:Juanfra:
Si ya empecé una partida y descargo un pack de logos o kits, se los puedo agregar a la partida sin sufrir ninguna alteracion
si, recargas el skin y list
Disculpame maestro pero no se lo que es “recargar el skin”, me podras explicar
cuando ya copiaste los logos, vas a preferencias-imagen y sonido y ahi apretas recagar skin guardas los cambios y listo
New Monitor.
Ben is back
Cierto. Por 4 meses, prefiero gastarlos en el 2013. Mientras veo como aguanto con la version vieja
elvi
:question
Como vi en azul solo Huracan y Gimnasia, dije pb3 se fue. Entonces sacó screen cuando no estabas.
Salí campeón de la copa Argentina
… Semis contra Racing, gane 2-1 en un partido muuuy igualado, ¿la final? San Martin de Tucumán :lol: , le meti un 4-0, los 4 de Cavenaghi, lo amo al gordo.
¿POrque alguien se compraria el original?
Porque es honesto
y elric
Elhones pela2?
amura pelado
¿POrque alguien se compraria el original
Porque me cansa estar jugando con los parches .0. No puedo disfrutar a Treze ![]()
como es la campaña canalla??? puntero me imagino, no?
¿Chichizola o Voboril? Me queda un cupo para reforzarme y ando corto en estas dos posiciones. (Ambos para suplentes irian)
¿Chichizola o Voboril? Me queda un cupo para reforzarme y ando corto en estas dos posiciones. (Ambos para suplentes irian
Según el equipo y el plantel que tengas y quien tengas en reservas o si le podés dar chances a algun sub-20 (?
Bastian:
¿Chichizola o Voboril? Me queda un cupo para reforzarme y ando corto en estas dos posiciones. (Ambos para suplentes irian
Según el equipo y el plantel que tengas y quien tengas en reservas o si le podés dar chances a algun sub-20 (
Tigre no tiene una mierda de inferiores jaja ![]()
Fue, queda Chichi, porque si se me lesiona Javi Garcia, me queda Cousillas, que seria descender directo
como es la campaña canalla??? puntero me imagino, no