FOOTBALL MANAGER 2014

Está por salir el 2013, chances de comprar el 2012 original?

New Monitor.
Ben is back.

Si ya empecé una partida y descargo un pack de logos o kits, se los puedo agregar a la partida sin sufrir ninguna alteracion ?

si, recargas el skin y listo

Disculpame maestro pero no se lo que es “recargar el skin”, me podras explicar :D?

cuando ya copiaste los logos, vas a preferencias-imagen y sonido y ahi apretas recagar skin guardas los cambios y listo

Cierto. Por 4 meses, prefiero gastarlos en el 2013. Mientras veo como aguanto con la version vieja

elvi

Como vi en azul solo Huracan y Gimnasia, dije pb3 se fue. Entonces sacó screen cuando no estabas.

Salí campeón de la copa Argentina :smiley: … Semis contra Racing, gane 2-1 en un partido muuuy igualado, ¿la final? San Martin de Tucumán :lol: , le meti un 4-0, los 4 de Cavenaghi, lo amo al gordo.

¿POrque alguien se compraria el original?

Porque es honesto

y elric

Elhones pela2?

amura pelado

Porque me cansa estar jugando con los parches .0. No puedo disfrutar a Treze :frowning:

como es la campaña canalla??? puntero me imagino, no?

¿Chichizola o Voboril? Me queda un cupo para reforzarme y ando corto en estas dos posiciones. (Ambos para suplentes irian)

Según el equipo y el plantel que tengas y quien tengas en reservas o si le podés dar chances a algun sub-20 (?

Tigre no tiene una mierda de inferiores jaja :frowning:

Fue, queda Chichi, porque si se me lesiona Javi Garcia, me queda Cousillas, que seria descender directo