pero yo no tengo ese update, yo tengo una estructura vieja de hace raaaato descargada! ensima leiste lo que puso al final? está loco el hijo de puta!
[b]INSTRUCCIONES:
Empezar una partida con mi archivo agregando todas las ligas que quieras o tenias pensado agregar, incluyendo todas las divisiones de argentina, hasta el argentino c (osea quinta divison) , la casilla “usar calendarios reales” tiene que estar desactivada , luego GRABAR LA PARTIDA EN EL MENU de eleccion de equipos (al final explico porque) , despues en vez de empezar con un equipo pone “empezar en paro” , irse de vacaciones hasta el 10 de julio de 2012 (mientras tanto miren una pelicula o escuchen musica porque tarda un poquito), una vez que vuelve de vacaciones , en esa fecha fijarse quien salio campeon, por ejemplo de la primera b metro y si salio campeon ponele platense , anadis un nuevo manager en esa fecha y elegis platense (te van quedar 2 managers no importa, si queres uno retiralo, pero el que tiene platense lo dejas), entonces llegas hasta el 15 de julio con platense y te fijas si cambio la categoria, (asi no te comes toda una temporada al pedo con tu equipo favorito, o el que tenias pensado del ascenso) , resumiendo si anduvo como yo dije, despues tranquilamente empezar una nueva partida cargando desde la seleccion de equipos, y listo ! pero no pongan empezar en paro esta vez jeje, elegi tu equipo del ascenso y comenza a crecer ! saludos . Si tiene dudas mandelas que estaré encantado de ayudarlos. Saludos,[/b]
“[b]GRABAR LA PARTIDA EN EL MENU de eleccion de equipos (al final explico porque) , despues en vez de empezar con un equipo pone “empezar en paro” , irse de vacaciones hasta el 10 de julio de 2012 (mientras tanto miren una pelicula o escuchen musica porque tarda un poquito), una vez que vuelve de vacaciones , en esa fecha fijarse quien salio campeon, por ejemplo de la primera b metro y si salio campeon ponele platense , anadis un nuevo manager en esa fecha y elegis platense (te van quedar 2 managers no importa, si queres uno retiralo, pero el que tiene platense lo dejas), entonces llegas hasta el 15 de julio con platense y te fijas si cambio la categoria, (asi no te comes toda una temporada al pedo con tu equipo favorito, o el que tenias pensado del ascenso) , resumiendo si anduvo como yo dije, despues tranquilamente empezar una nueva partida cargando desde la seleccion de equipos, y listo !”
[COLOR=Black]ENSIMA PONE “Y LISTO…” COMO SI FUERA UNA BOLUDÉSSSSS
[/b][/COLOR]