FOOTBALL MANAGER 2014

pero yo no tengo ese update, yo tengo una estructura vieja de hace raaaato descargada! ensima leiste lo que puso al final? está loco el hijo de puta!

[b]INSTRUCCIONES:

Empezar una partida con mi archivo agregando todas las ligas que quieras o tenias pensado agregar, incluyendo todas las divisiones de argentina, hasta el argentino c (osea quinta divison) , la casilla “usar calendarios reales” tiene que estar desactivada , luego GRABAR LA PARTIDA EN EL MENU de eleccion de equipos (al final explico porque) , despues en vez de empezar con un equipo pone “empezar en paro” , irse de vacaciones hasta el 10 de julio de 2012 (mientras tanto miren una pelicula o escuchen musica porque tarda un poquito), una vez que vuelve de vacaciones , en esa fecha fijarse quien salio campeon, por ejemplo de la primera b metro y si salio campeon ponele platense , anadis un nuevo manager en esa fecha y elegis platense (te van quedar 2 managers no importa, si queres uno retiralo, pero el que tiene platense lo dejas), entonces llegas hasta el 15 de julio con platense y te fijas si cambio la categoria, (asi no te comes toda una temporada al pedo con tu equipo favorito, o el que tenias pensado del ascenso) , resumiendo si anduvo como yo dije, despues tranquilamente empezar una nueva partida cargando desde la seleccion de equipos, y listo ! pero no pongan empezar en paro esta vez jeje, elegi tu equipo del ascenso y comenza a crecer ! saludos . Si tiene dudas mandelas que estaré encantado de ayudarlos. Saludos,[/b]

“[b]GRABAR LA PARTIDA EN EL MENU de eleccion de equipos (al final explico porque) , despues en vez de empezar con un equipo pone “empezar en paro” , irse de vacaciones hasta el 10 de julio de 2012 (mientras tanto miren una pelicula o escuchen musica porque tarda un poquito), una vez que vuelve de vacaciones , en esa fecha fijarse quien salio campeon, por ejemplo de la primera b metro y si salio campeon ponele platense , anadis un nuevo manager en esa fecha y elegis platense (te van quedar 2 managers no importa, si queres uno retiralo, pero el que tiene platense lo dejas), entonces llegas hasta el 15 de julio con platense y te fijas si cambio la categoria, (asi no te comes toda una temporada al pedo con tu equipo favorito, o el que tenias pensado del ascenso) , resumiendo si anduvo como yo dije, despues tranquilamente empezar una nueva partida cargando desde la seleccion de equipos, y listo !”

[COLOR=Black]ENSIMA PONE “Y LISTO…” COMO SI FUERA UNA BOLUDÉSSSSS
[/b][/COLOR]

Yo tengo una 12.0.4 pero cuando arranco para crear partida me aparece 12.0. No sé, supongo que es un bug y que está actualizado qué se yo.

Alguien me pasa la ultima actualizacion por dios?

elbet?

GRACIAS POR VOLVER GENIO. DEJASTE TODO ATRÁS PARA DARLE UNA MANO AL GLOBO.

GRACIAS ETERNAMENTE, FUISTE MUY IMPORTANTE EN EL ASCENSO

:lol::lol::lol::lol:

El nuevo ídolo del Lobo

Prepara2 para arrancar la temporada en 1ra con River.
Me pronostico clasificado a la copa con muy pocos refuerzos.

Los refuerzos del Club Atlético Huracán:

German Denis

Matías Laba

Sebastian Ereros

Carlos Araujo

Mariano Pavone

MI plantel

Arqueros

fatura broun

tauber

Defensores

ferrari

zarif

valentini

braghieri

lequi

peppino

pirulo

urribarri

Mediocampistas

gagliardi

martin rivero

villareal

carrizo

bravo

gomez

quiroga

brum

equi

Delanteros

niell

cachi zelaya

coniglio

medina

A qué aspiras con ese equipo Pbt??? Fuera de joda te pregunto.

Yo creo que voy a pelear el campeonato.

a dar la sorpresa

Yo lo probe y por ahora me anda bien, probe una partida media al boleo con Temperley en la B metro y se sorteo la próxima temporada. Ahora voy a empezar una bien.

Arranqué en primera.
5-0
1-0
1-0
0-0 vs un poderoso newells.

Comparto la punta con belgrano y rosario.

Dominguez imparable, moreno y fabianesi rompiendola, y lanzini la está rompiendo de enganche. Chichizola valla invicta.

de qe lo pusiste a dominguez?, yo lo uso de enganche. Tiene 12 asistencias y 9 goles en 28 partidos.

bah, tenía… el fixture no se sorteó

compraste el pase de dominguez?

En la b metió 20 goles en 32 partidos. Lo empecé a usar de enganche, pero después de punta, y maurito diaz de enganche. La rompió en los dos, no podría decirte en cual de los dos me rindió el mas, pero jugando de punta con el cavegolla rompían los dos.
Ahora está de punta en primera y lleva 4 goles en 4 partidos.

No… está en 10M
voy a ver que puedo hacer jaja, por ahora le renové hasta 2015.

en esta epoca jugar al fm es imposible, te come todo el tiempo para estudiar

1er fecha vs el pelado en arroyito