FOOTBALL MANAGER 2014

Archivo imágenes de nefastos, cc. Ya estaba posteado eso, nefasto

Vos tenés registrados a todos los jugadores que compré yo.

Los nombras quince mil veces, y siempre a los mismos compras que queres que haga.

A pensar en la promo pela2, nnv

Lo dejo ahi por si alguien me sabe contestar

Che, yo tambien empiezo la partida si ascienden a primera

No me saquen a Tigre. 3 refuerzos clave, y la columna vertebral (Echeverria, Lema;Castaño, Roman; Cachete, Botta) y pillos todos

Perdi con All Boys (Aguante el partido con un 4-1-4-1 bien antifutbol, mande a la mierda todo cuando hubo gol de Union y me la clavo Matos despues de un lateral D: ), pero le gane a Newell’s de local 2-0. 26 remates, 6 al arco. Tengo que mejorar eso en Cachete y Luna

Por ahora, en promocion, pero Olimpo se va callendo. San Juan no gano, Rafaela sumo un punto y Belgrano 2. Union va con 4, pero volvio a perder :slight_smile:

Eu, yo tambien compro a los mismos jugadores siempre :(. A Ojeda lo compro desde el FM 2010, con San Martin de Tucuman. Lo mismo con un 3, que es mi tapado siempre en todas las partidas, que lo traigo libre o baratisimo, y termina valiendo 4 palos verdes

por que tu equipo mediocre no llega al arco entonces salta cuando recien llegas a pasar mitad de cancha

JAJAJA le gané a mi amigo y se fue a la mierda. Contexto: él, PRIMERO con el Newcastle en la 8va fecha. Yo, 18 con el QPR. Le pinté la cara y le gané 3-2. Se fue RE CALIENTE. Todavía me estoy riendo. Muertoooo.

Voy 15 ahora porque tengo el equipo diezmado/son todos muertos.

//youtu.be/goGM0lpejUE

sali primero

1 a 1 la ida en el Bosque.

:lol: Inmerecido totalmente… pobre pela2. Está mea2 por dinosaurios jajaja.

A los 93’ empató BucasB.

Ahora se viene la batalla en Victoria.

PD: River ganó la ida 2 a 1 a Olimpo.

que culo tiene el pelado

la vuelta no la juega garcia, paparrato, castaño ni luna

Felicitaciones por el ascenso PELADO.

Tengo 3 puntos asegurados en Primera.

Felicitaciones por el ascenso PELADO.

Tengo 3 puntos asegurados en Primera.

Felicidades.
16 partidos sin perder, 15 victorias y 1 empate.
6 al segundo, 15 al 3ro y 20 al 4to.
Fecha 24

Se viene una guerra contra el 2do, buracán.

que orto pelado bostero encima que no juegan un monton de los otros a vos te llega de la nada alustiza :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Estabas muerto pelado. No podés tener tanto orto. Justo la vuelta de la promoción se juega dsp del 1º de Julio. Se les fué por vencimiento de préstamo el Chino Luna y Javier García a Tigre. Encima le lesionó a Castaño en la ida.

Impresentable el equipo que mandó Tigre. PELADO CULO ROTO.

Ganó la promoción River tmb.

tampoco jugo cachete morales

alustiza habia firmado contrato con un equipo mexicano pero se cayo el pase por cupo de extranjeros y justo lo agarra el pelado

mmmm partida desvirtua2 del pelado, vaya novedad

que asco me da, como vas a poner esa foto del picante

Go llorar con Malmarini y Cache3 Morales

Seguro ya lo dijeron mil veces pero nunca entro a este tread, Trezeguet es hincha de BOCA en el juego